Foros Verdad Cristiana Networks: G12 : ¿Que hay detrás de este grupo religioso? - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Temas solamente

Norma de este Foro:
Favor de evitar subir un largo cut & paste. Si desea colocar uno, que sea sólo una parte de TU tema, para reforzar el tema o complementarlo, pero no el "todo" del tema. Gracias! -- VCN Team
  • (7 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

G12 : ¿Que hay detrás de este grupo religioso?

#1 Usuario desconectado   Galiot

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 66
  • Ingresó: 03-mayo 05

Icono de mensaje  Posted 03 mayo 2005 - 11:21

Un saludo para todos ... Gracias Lisy por tu invitación a abrir este tema... con ello pretendemos que cada uno de los foristas aporten conforme sus experiencias y conocimientos acerca de este movimiento religioso que se hace llamar los G12. Deseamos que cada uno se exprese con libertad acerca de este controvertido tema .... dentro del respeto que nos merece la opinión de cada uno de aquellos que aporten sus comentarios... . Animaros a que aporteis ... para que muchos que quizás están aterrizando en esto puedan recibir orienteación e información de los muchos efectos que este llamado sistema de los doce está produciendo a lo largo del mundo.... y al final de todo ... animar a todos los aquellos que tienen dudas con respecto este tema ... que busquen en la Palabra de Dios ....que oren al Señor ... que inviten al Espíritu Santo a que les guie acerca de que si este tema ....... Saludos para todos.
0


  • (7 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 03 mayo 2005 - 11:36

Gracias Galiot, es un privilegio tenerte aqui compartiendo el tema.


Dios les bendiga

Hace 3 años atrás, quizás un poco mas la iglesia la cual me congrego adoptó la Visión Celular G12.En un principio comence a participar y llegue hasta el noveno mes de las escuela de lideres .El tiempo que estuve alli y en algunas celulas pude comprender como se desenvuelve esta visión y a la misma vez comence a buscar informacion al respecto.

Las mayoria de las enseñanzas de este grupo son antíbiblicas y carecen de base escritural.Es importante no impresionarse con las estrategias, el crecimiento y hasta los textos que usan para apoyar la visión, debemos buscar mas alla, cuales son los secretos detras de este sistema?.Para entenderlo debemos estudiar e investigar sistemas y algunas personas como San Iganacio de Loyola,los retiros practicados por los catolicos y algunas practicas sicologicas que usan en este sistema.

Esperamos que mientras el tema se vaya desarrolando usted pueda ser orientado, el propósito no es ofender a ninguna persona envuelta en el mismo,si no que pueda abrir los ojos antes que sea muy tarde y sobre todo que vea la verdad .


No podemos callar, debemos actuar y hablar la verdad del evangelio

Daniel 11:32

"Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. "

bendiciones
Lisy
0

#3 Usuario desconectado   Galiot

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 66
  • Ingresó: 03-mayo 05

Posted 03 mayo 2005 - 04:37

Un saludo para todos .... Deseo traerles la posición oficial de la Convención Nacional de Asambleas de Dios en Portugal acerca de este tema que estamos tratando... donde sin duda estos hermanos .. tienen cosas que decirnos acerca de este movimiento religioso de los G12. Es una traducción del portugués online por lo que seguramente existe alguna palabra sin traducir ... pero se entiende perfectamente... Sean bendecidos y sigamos aportando para que aquellos que quieran informarse acerca de este tema puedan ir tomando un concepto del mismo ... Bendición. Galiot.
.: POSICIÓN OFICIAL De la CADP SOBRE El MOVIMIENTO G12
Después de un análisis profundizado del Modelo/Movimiento G-12, fue aprobado por unanimidad rechazarlo y no aceptar su adopción e implementación en las Iglesias “Asamblea de Dios” asociadas a la Convención de las Asambleas de Dios en Portugal.

Las razones determinantes de esta toma de posición se prenden, por lo menos, con cuatro aspectos de la orientación de ese movimiento G-12:
- Doctrinas
- Prácticas
- Modelo eclesial
- Actitudes sobranceiras y exclusivistas
I. Doctrinas
1. Énfasis completamente descabida sobre maldiciones – todo lo que acontece en la vida de las personas es consecuencia de alguna maldición que se encuentra sobre ellas, siendo muchas de esas maldiciones de naturaleza hereditaria.

2. Estas maldiciones son originadas por espíritus malignos que ejercen influencia sobre las personas y de ahí que ellas han determinadas reacciones. Por tal razón es necesario luchar contra el espíritu de prostitución, de pobreza, del vicio y otros
El modelo G-12 describe el creyente como un ser dividido entre Dios y el diablo: pertenece Dios, pero el diablo ejerce también dominio sobre él.
Esto nos conduce al verdadero carácter de la doctrina del movimiento G-12, o sea, su dualismo, donde Dios y los demónios disputan ejercer influencia sobre el hombre en condiciones de igualdad.
Tales posiciones doutrinárias aproximan el movimiento G-12 más del pré-gnosticismo del primer siglo que del cristianismo bíblico. Evidenciam la naturaleza sincretista del movimiento y su total incapacidad de mostrar la soberana obra redentora de Dios.
La salvación es desnudada de su carácter mono, y tanto ella como la vida cristiana dependen de esa aventura humana en el mundo espiritual. Tales personas viven amedrentadas, amenazadas y coagidas por estos líderes, que de esta manera las dominan la su bel-placer.
Es importante notar que en el Encuentro se pressupõe que el participante, creyente fiel en una iglesia establecida, finalmente se convierta. Eso significa que Satanás tiene poder para entrar en la vida de aquel que ya fue salvo por Cristo.

3. Además de negar la obra redentora de Cristo, la enseñanza de la G-12 aún se opone a la persona de Dios. Sus atributos son menospreciados, inclusive su bondad, amor y justicia. En las sesiones de regressão, los líderes del Encuentro orientan y conducen los participantes a perdonar aquellos que los hubieron hecho sufrir.

4. Para que el éxito de la relación humana con Dios ocurra y la verdadera salvación acontezca en el hombre es necesaria la identificación de todas las maldiciones y traumas que el impiden de disfrutar verdaderamente de aquello que Dios tiene para sí. La única forma del hacer es visualizar todo el pasado desde el momento de la fecundación hasta al Encuentro, para que pueda anotar y registrar en uno papel todos los traumas, maldiciones y pecados cometidos, después del que se dará La Cura Interior.

5. Todos los pecados cometidos hasta al Encuentro tienen que ser confesados en pormenor, citándose el local y las circunstancias en que los mismos se hubieron concretizado, para entonces darse la recepción del perdón de Dios.

6. Para que haya Cura Interior de forma plena, es esencial perdonar la todos los que hubieron lastimado y hubieron ofendido o hubieron traído apenas a la respectiva persona, incluyendo el propio Dios, que también debe ser perdonado.

7. Salvación es aquella que es conquistada por medio de la regressão, quiebra de maldiciones, cura interior, invalidando así el sacrificio único de Jesus como Salvador.

8. Unción – Se acentúa que solamente la persona que adhiere a la nueva visión de evangelio, creada por la G-12 tiene acceso a una supuesta "nueva unción" que, en el lenguaje de los participantes de la G-12, es llamada de " tremenda", y que sólo esta "unción" puede garantizar el éxito.

9. Quiebra de maldición – En el “Encuentro” se exige de las personas participantes la confesión de pecados incluso los cometidos en el vientre materno para que se quiebren todos los vínculos del pasado, buenos y malos, incluso ministerios y credos, para dar inicio a una nueva vida. Para eso someten los participantes la una oración dirigida llamada "quiebra de vínculo".
II. Prácticas
1. El de dejen de ser un modelo, para pasen la ser un movimiento internacional, con un cuerpo doutrinário constituido.
2. La necesidad imperativa de ruptura con el que está instituido. La renuncia es predicada en los encuentros de la G-12 como forma de rechazo de los conceptos, hábitos y costumbres de la vida cristiana que hasta entonces se profesaba. Como en la mayoría de los casos los participantes de los encuentros son personas oriundas de las más varias confesiones religiosas y denominacionais, el resultado final de esos encuentros es el enfraquecimento de las iglesias de enseñanza seria y histórico. Tal sucedede porque ahí se presenten propuestas milagrosas y mágicas de crecimiento, sustituyendo liturgias, creando nuevo lenguaje de pregação y transformando los cultos de adoración en verdaderos espectáculos mundanos y anti-bíblicos.
3. La necesidad de cumplir la Visión en todos sus pormenores para que la misma produzca resultados. Todo el enfoque está centrado en la Visión - es ella que produce el crecimiento y es ella que trae la unción.
4. Toda la vida cristiana hasta al Encuentro no tiene validez. Sólo a partir del Encuentro es que se comienza a vivir en la verdadera dimensión del Espíritu.
5. Todo el secretismo que envuelve la participación en el Encuentro, como el hecho de las personas no sepan para donde van, no puedan comunicar con el exterior y queden impedidas de relaten el programa cumplido durante el Encuentro.
6. La imposición del silencio absoluto entre los participantes del Encuentro durante una gran parte del tiempo de su duración.
7. Uso de principios y métodos de Nova Era.
III. Modelo Eclesial
1. Es notorio que la motivación de la G-12 es el crecimiento vertiginoso de la iglesia.
Negando evidencias bíblicas, tanto del Nuevo como del Antiguo Testamento (Dt 1; At 15; 1ªTm 1.6-16), Castellanos defiende el fin de ministerios, presbitérios y asambleas, y propone un sistema de gobierno totalitario de un solo hombre pues abiertamente declara que, para dar pasos importantes en la Iglesia, la época de las asambleas, comisiones administrativas y otros órganos colegiales ya pasó a la historia. Normalmente las iglesias que implantan la G-12 disuelven el ministerio local, “ promoviendo “ los respectivos miembros a la función de consejeros.

2. Los cultos regulares de la iglesia son transformados en reuniones de células, cuyos participantes son, regla general, del mismo sexo y edad, donde es ministrado simultáneamente la misma enseñanza y prácticas de la visión. Existe sólo una gran celebración conjunta, al domingo.
IV. Actitudes de sobranceria y exclusivismo
1. Presentación del modelo del grupo de los 12 como la única respuesta y paradigma de Dios para el presente milenio, el cual debe ser adoptado por todos pues quién no el fizer está condenado al fracaso y a la extinción.

2. El desrespeito por la diversidad de actuación de Dios conforme se ve al largo de la Historia y la limitación a un único modelo para todos los pueblos y culturas.

3. Al contrario del Evangelio, que promueve el amor y la unión, los participantes de este modelo/movimiento desprecian y cortan relaciones con todos los que no participan de la visión y respectiva forma de culto.

4. Porque el modelo preconizado es “la visión de Dios”, sólo los que de él dividen constituyen el verdadero pueblo de Dios y la Iglesia de Jesus, el que es una actitud típica y caracterizadora de las sectas.
0

#4 Usuario desconectado   Jamalt

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1,095
  • Ingresó: 01-mayo 05
  • Sexo:Masculino

Posted 03 mayo 2005 - 04:53

Muy interesante.

La verdad mi fuerte nunca ha cido la apologetica, asi que no tengo conocimientos profundos de dicha aventura doctrinal. Lo mas peligroso de todo es que se presenta como un metodo mas de Iglecresimiento, de tal forma que es muy facil persuadir a los lideres de que se adopte en las iglesias sanas, y asi locrar su cometido.

Espero que sigan informando, voy a aprender mucho.

P.D. Mi sobrino es miembro de una iglesia que adopto este metodo. asi que realemte me interesa conocer mas profundamente esto.
Imagen enviada
0

#5 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 03 mayo 2005 - 09:41

Jamalt, en May 3 2005, 04:53 PM, dijo:

Muy interesante.

La verdad mi fuerte nunca ha cido la apologetica, asi que no tengo conocimientos profundos de dicha aventura doctrinal.  Lo mas peligroso de todo es que se presenta como un metodo mas de Iglecresimiento, de tal forma que es muy facil persuadir a los lideres de que se adopte en las iglesias sanas, y asi locrar su cometido.

Espero que sigan informando, voy a aprender mucho. 

P.D. Mi sobrino es miembro de una iglesia que adopto este metodo. asi que realemte me interesa conocer mas profundamente esto.
Ver Epígrafe


Sera un placer mi hermano, hay muchos puntos importantes que examinar en este programa,mientras se vaya desarrollando el tema compartire mis experiencias .

bendiciones
0

#6 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 03 mayo 2005 - 11:17

Leamos un poco de San Ignacio de Loyola, muchas de las practicas en el programa G12 son muy similares a esto, veamos.

http://www.geocities...irag12/pag3.htm

En los Encuentros llevados a cabo por el G12 o Visión Celular se practican actividades asombrosamente parecidas con las desarrolladas por Ignacio de Loyola. Practicas como la regresión, la búsqueda de Dios por la fuerza de la mente o de la imaginación humana; se mantiene un silencio y se lleva a cabo un ejercicio mental guiado por otra persona, el encuentrista es guiado hasta el momento de su gestación.



Ignacio de Loyola

Ignacio nació en 1491 llamándose Íñigo de Loyola, en España. En 1521, defendiendo a la ciudad de Pamplona del asedio de los franceses, sería herido en una pierna por una bala de cañón, un hecho que sería trascendental en su vida. Los franceses, admirados por su valor en la batalla, lo devolvieron para que fuera curado.

Una vez de vuelta en su castillo, Ignacio, buscando restablecer su pierna, se sometería a dolorosísimas operaciones, que lo pusieron al borde de la muerte, y lo dejaron cojo por el resto de su vida. Aburrido durante su larga convalecencia, pidió que le diesen libros y le prestaron uno sobre la vida de Cristo y otro con vidas de santos. Mientras tanto, sus sueños de gloria persistían (MEGALOMANIA), pero lo dejaban insatisfechos, mientras que después de leer los libros de espiritualidad se sentía en paz y satisfecho. Meditando sobre esto, decidió abandonar sus antiguos objetivos y ponerse al servicio del Señor: desde ahora sería un caballero de Cristo. Ya recuperado, partió a Barcelona, para ir después a Tierra Santa.

En el camino a Barcelona, se detuvo en una ciudad llamada Manresa, donde permanecería por diez meses, rezando y ayunando intensamente en una cueva. Aquí concibió los Ejercicios Espirituales, y tuvo una visión, después de la cual, nunca vería al mundo como antes: Dios le había concedido la gracia de encontrarlo en todas las cosas que veía.



Inició en España sus estudios para ser sacerdote pero lo tuvo que finalizar en Francia. Ignacio y sus compañeros, meditando sobre su futuro, se determinaron a fundar una congregación, y así, en 1540, nacía la Compañía de Jesús, de la cual Ignacio fue elegido superior general. Ignacio se dedicaría a partir de entonces a regular y mantener unida a la orden a través de cartas. Vería crecer a la Compañía, que en su vida pasó de tener ocho a mil miembros.



Loyola desarrolló todo un sistema para buscar a Dios, esta metodología estaba expresada en un libro que servia de guía a los que se ejercitaban con estas practicas mentales, en ella se indicaba con mucha exactitud los pasos a seguir para obtener un encuentro efectivo con Dios.



Lo que Loyola descubrió no es otra cosa que ocultismo, desde el punto de vista bíblico, así como los brujos del África y como los mentalistas de la India de Japón o de China practican el mentalismo dándole otros nombres, así Loyola desarrolló un mentalismo ocultista con revestimiento cristiano.

El mecanismo de Loyola otorgaba una supuesta facilidad para encontrar a Dios en todas las cosas. Fenómenos que pueden acompañar a estos Ejercicios Espirituales: toques y halagos divinos, dardos de fuego, éxtasis, arrebatamientos, raptos de amor, vuelos del espíritu, levitación, bilocación, estigmatización, la transformación dolorosa como en el Huerto de los Olivos.

Lo que Loyola practicaba aunque muchas veces fue observado con dudas por las autoridades católicas de la época fue finalmente aprobado por los siguientes papas, inclusive los pontífices del siglo XX califican a Ignacio de Loyola como una mente brillante del cristianismo-romano.

Ya en su época Loyola influenció mucho sobre los cristianos, sus practicas llegaron ser muy difundidas y aceptadas. Aun en nuestros días existen casas de retiros donde se llevan a cabo los Ejercicios Espirituales, incluso esta práctica es recomendada y bien vista por las autoridades eclesiásticas católicas, sin embargo recomiendan que tales practicas sean solo experimentadas por personas adultas.





Continua en el siguiente post.
0

#7 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 03 mayo 2005 - 11:23

http://www.geocities...irag12/pag3.htm


La organización fundada por este sacerdote tuvo un crecimiento muy grande aun durante su vida, la Compañía de Jesús o Los Jesuitas.



Los Jesuitas tienen una conocida reputación de ocultistas, o sea lo que enseñan a la feligresía es solo una forma liviana (light) de ocultismo.

No solo Loyola fue el santo católico que tuvo experiencias paranormales, F. Leroy fue más allá, recopilando hasta 250 místicos cristianos capaces de atentar contra la ley de la gravedad, ampliando la lista de Göres con nombres como San Bernardo, Santo Domingo, San Buenaventura, Pedro Armengol, San Vicente Ferrer, Francisco Suárez, Felipe Neri, Juan de la Cruz, José Oriol, Juan Bosco, Santa Gemma Galgani, Teresa Newman, etc.

Sabemos que la Iglesia Católica consideraba la posibilidad de elevar a la categoría de Santo a sus hombres que realizaron hazañas sobrenaturales, tales como levitaciones y otros fenómenos parasicológicos. No debemos asombrarnos por las practicas católicas, pues ellos hasta practican, aprueban o no rechazan abiertamente muchas de las practicas que para los evangélicos son de orden ocultista. Aun mantienen las casas de retiros donde practican los Ejercicios Espirituales desarrollados por Loyola.

Ignacio decía lo siguiente respecto a los Ejercicios Espirituales: "Y como yo hoy en esta vida no sepa en qué alguna centella os pueda satisfacer, que poneros por un mes en Ejercicios Espirituales con la persona que os nombren [...]. (Los ejercicios son) todo lo mejor que yo en esta vida puedo pensar, sentir y entender, así para el hombre poderse aprovechar a sí mismo, como para poder fructificar, ayudar y aprovechar a otros muchos..."


Deben realizarse en un lugar apartado, fuera del habitad diario de la persona. Coincidente con los Encuentros del G12.



Loyola aconsejaba que los principiantes no tuvieran acceso al manual de Ejercicios Espirituales. Aconsejaba; “No ponerles en contacto con el libro sin la preparación suficiente. De ordinario ha prevalecido la letra sobre el espíritu y más perjuicio que ventajas...” Coincidente con las recomendaciones dadas en el Manual del Encuentro del G12; en su página 3 dice: “Es expresamente prohibida la lectura o manoseo de este Manual por personas que aun no pasaron por el Encuentro”.


En el manual de Loyola así como en el manual del G12 existe un orden a seguir, con oraciones y frases que deben ser mencionadas con exactitud.



Casa de Ejercicios Espirituales de los jesuitas,
en Altavilla Milicia (Palermo)



Se busca la autoflagelación mental por la culpa, los pecados, las debilidades carnales. En los Encuentros ideados por Castellanos es idéntico.



El cuerpo y el alma experimentan una separación.



Se pierde el contacto con la realidad.

Se experimentan sensaciones paranormales, tales como; regresión, visualización del pasado, éxtasis, vuelos del espíritu, etc.



Da a los participantes una sensación de felicidad única, un gozo incomparable con otras experiencias.



Motiva a las personas a vivir una vida apartada de los pecados.



Temas tratados en los ejercicios de Loyola; reconocimiento del pecado y de sus consecuencias, reconocer y comprometerse en la lucha por superar los factores interiores y exteriores que impiden una respuesta libre, vida de Cristo hasta el día de Ramos, la Pasión, la Resurrección y Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo.



Algunas de estas experiencias podían ser bien vistas por un cristiano, sin embargo la Biblia nos advierte sobre este tipo de practicas.



Sabemos que la organización fundada por Ignacio de Loyola llegó crecer tanto y expandirse en el mundo entero, llevando sus practicas a lejanas tierras.

http://www.geocities...irag12/pag3.htm

Citar

Es expresamente prohibida la lectura o manoseo de este Manual por personas que aun no pasaron por el Encuentro”.



Este comentario es negado por los lideres del G12, ellos aseguran que no se les prohibe mostrar el manual de los encuentros, pero porque solo los los pastores y sus ayudantes tienen acceso al mismo?

Este tema ha sido editado por Lisy: 03 mayo 2005 - 11:25

0

#8 Usuario desconectado   Galiot

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 66
  • Ingresó: 03-mayo 05

Posted 04 mayo 2005 - 11:28

Un saludo para todos.... en mi aporte no puse el link donde podeis encontrais (en portugués ) la información que se ha puesto en el foro .... es el siguiente :

http://www.convencao...acao-fe/g12.htm


Bendiciones para todos...
0

#9 Usuario desconectado   Jamalt

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1,095
  • Ingresó: 01-mayo 05
  • Sexo:Masculino

Posted 04 mayo 2005 - 05:09

La verdad esta muy interesante todo esto. Yo no habia puesto atencion en este programa, solo lo entendia como un metodo mas entre muchos que han salido. Pero veo que mas que un metodo es una aberrante influencia doctrinal. Que Dios nos libre, voy a compartir esto con otros colegas a ver que mas podemos investigar.
Imagen enviada
0

#10 Usuario desconectado   Galiot

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 66
  • Ingresó: 03-mayo 05

Posted 05 mayo 2005 - 10:25

Sean todos bendecidos... por aquí estoy de nuevo ... y hoy deseo dejar la declaración que hizo la convención Nacional de Asambleas de Dios en Brasil ... por el año 2000... acerca de este sistema de los G12... . movimiento que arrasó por llamarlo de alguna manera... este pais... y que sin duda los efectos los podemos leer en la declaración que la citada convención hizo al respecto .... . De la misma manera la traducción está realizada vía online... y por ello puede haber alguna palabra o frase mal construida .. pero se entiende perfectamente.... Tenga todos un buen día y sigamos ... profundizando .... en lo que hay detrás de denominado sistema de los 12 . Un abrazo. Galiot.
Lo podeis encontrar en el siguiente link.... :
http://www.nbz.com.b...s/g12/adeus.htm

Consejo de Doctrina divulga manifiesto alertando líderes sobre amenazas del Movimiento Grupo G-12.

Extraído del Mensajero de la Paz, 1 a 15 de mayo de 2000, pgs. 10-11.

CONVENCIÓN GENERAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN BRASIL
MESA DIRECTORA

En virtud del bendecido crecimiento de las Asambleas de Dios en Brasil, grupos extraños de pseudos evangélicos trabajan en planes científicamente preparados, usando fuerte marketing, intentando dividir y enflaquecer la Iglesia de Dios.
En el deseo de que vean sus iglesias crezcan, desprecian el más eficiente y aprobado método bíblico contenido en el libro de Actos de los Apóstoles, aceptando y envolviendo otros en los "Encuentros" - modelos reprobados por la Palabra de Dios
Las tales reuniones secretas de la G-12, son prácticas semejantes y usadas por el espiritismo. Esa nueva táctica viene promoviendo cambios en la liturgia de las iglesias, permitiendo sus participantes tornen sus cultos una verdadera confusión, donde la decencia y la.
orden no más existen, además de quitar la libertad de la verdadera adoración Dios. Son nuevas heresias iguales la otras que intentan eliminar la eficacia de la muerte de Jesus en el Calvario.
0 G-12 lleva sus participantes la pronunciamientos, confesiones y hasta llegan a la petulancia de decir que perdonan Dios, afirmando ser "una nueva visión, una cosa "tremenda", induciendo las personas a acepten adendos y retoques a la obra del Calvario. 0 plan de Dios realizado por Jesus en la cruz es completo, perfecto, insubstituível y no acepta apéndices.
Lamentablemente, algunos hermanos y hasta obreros embriagaram-si con La G-12 . 0 apóstol Paulo en los advirtió en Gálatas 1.8: "Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo os predicara otro evangelio además del que ya predicamos, sea anátema".

Extrañamos el comportamiento de algunos obreros aceptando determinadas innovaciones. Estarían ellos engañados, como los que hubieron participado de las Conferencias del reverendo Moom? Nos preocupa! Sería falta de más conocimiento bíblico? Deficiencia en la estructura ministerial? O aún no tuvieron un verdadero encuentro con Jesus, aunque sean obreros?
Después de disfrutemos de la atención cuidadosa de Espírito Santo, por 90 años, comprobado por la expansión de las Asambleas de Dios en Brasil, será que necesitamos de esas aventuras "evangélicas" importadas, para que veamos crecer nuestras iglesias?
Sintiendo la necesidad de mayor conocimiento de las doctrinas fundamentales de la Palabra de Dios, estamos realizando simpósios de doctrina ministrados por el Consejo de Doctrina de la CGADB, en todas las regiones de nuestro país.

Es de vital importancia la vigilancia por nuestros pastores para proteger el rebaño del Señor contra los exploradores, cuya visión, "la tremenda ", a que no la espiritual, pero es tajada comercial, con el objetivo de obtener el ya previsto por tales aproveitadores.
Las prácticas extrañas de la quiebra de maldición, cura interior y regressão , acompañadas de música indutiva, incentivando las personas a la técnica de "liberar gritos, danzas y urros, nunca formaban parte de nuestro culto a Dios "Que diréis pues, hermanos? Cuando os ajuntais, cada un de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación" (1 Co 14.26-3 1).

La aceptación de esas innovaciones anti-bíblicas ya está produciendo el resultado deseado por esos señores - la división de grupos en nuestras iglesias.
La "tremenda" regressão tan propalada por los practicantes de la G-12, es una tentativa de anular el perdón de Jesus, recibido por nosotros. Intenta también aniquilar el valor de la purificación de la sangre de Jesus. Por lo tanto, todo eso no pasa de heresias (lea Is 38.17; Jr 31.34 y Mq 7.18-19).
La hoguera santa usada para la quema de las listas de pecados, los ambientes oscuros y los gritos de liberación, no forman parte del culto de la Asamblea de Dios, y tienen más semejanzas con prácticas del candomblé y otras filosofías y sectas secretas u ocultas.
Pastores, líderes obreros, hermanos en Jesus Cristo, Dios en los colocó como verdaderos atalaias. Despertemos!

"Reteniendo firme la fiel palabra, que es conforme la doctrina, para que sea poderoso, tanto para amonestar con la sã doctrina, como para convencer los contradizentes", Tt 1. 19.

Mesa directora de la CGADB

Pastor José Wellington Bezerra de la Costa Presidente

MANIFIESTO DEL CONSEJO DE DOCTRINA EN FAZ DEL AVANCE De la MÁS NUEVA HERESIA, QUE INVALIDA El CARÁCTER CRISTIANO ADQUIRIDO A TRAVÉS DE LA REGENERACIÓN EN CRISTO, BUSCÁNDOSE EN LA AUTO-REALIZACIÓN Y EN EL CAMBIO DE CONCEPTOS BÍBLICOS, NOSOTROS DEL CONSEJO DE DOCTRINA DE LA CONVENCIÓN GENERAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN BRASIL, EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTE, VIMOS La PÚBLICO PARA DAR PARECER OFICIAL SOBRE El QUE LLAMAN DE G-12.

Por veces, aparece en el escenario evangélico brasileño algunos movimientos de características eminentemente flotantes. En estos días, el más nuevo de ellos es la G-12 que promueve sutilmente un nuevo estilo de vida cristiana, calcado en la visión de un éxito rápido y fácil,
y de un crecimiento mágico y milagroso de la iglesia a través de una supuesta revelación de Dios recibida por el líder de la G-12 que sueña en tener la mayor iglesia del mundo, haciendo así cualquier cosa para alcanzar sus intentos de autopromover-se como cuerno líder mundial interdenominacional, proponiendo un "nuevo concepto" religioso con cambios en la liturgia , en las buenas costumbres, en la doctrina sagrada, en el concepto real de la Iglesia de Cristo, en el lenguaje genuino de la pregação del evangelio, en la conducta cristiana, en el comportamiento
ético-estético del creyente, con una dosis excesiva de estímulos a la búsqueda frenética por prosperidad instantánea, liberación autosuficiente, unción mágica y perfección absoluta, utilizándose para tanto de desavisados e inocentes para esparzan sus heresias.

Por lo tanto, para mayor esclarecimiento, enfocamos algunos puntos de esta supuesta y milagrosa fórmula de crecimiento, con las debidas refutaciones.

1º - G-12.

Al contrario del que muchos imaginan, la G-12 a que no un grupo evangélicamente serio: no trabaja para el bien común del Evangelio y ni viene para sumar con las otras iglesias ya existentes. Se trata de urna organización herética que visa arrebanhar miembros de iglesias ya constituidas con fines declaradamente financieros. 0 ejemplo del que estamos hablando es la solicitud de donativos de toda y cualquier denominación para la
su obra faraónica intitulada "Canaã aquí en la tierra", tipificando sus reales intenciones. Más: la práctica se configura en una vieja táctica de "caza níqueis", visando realizar sus planes alternativos en nombre del Evangelio.

2º Método

Su método se apoya en los pré-encuentros, encuentros y pós-encuentros y reencuentros como forma de lavado cerebral, donde son inculcadas *Ideas supersticiosas con relación al número 12, en una nítida práctica de numerologia , haciendo el número 12 parecer un
número de la suerte, que abre supuestos caminos para el éxito y el crecí mento instantáneo de la iglesia, en detrimento de todos los demás números existentes en la Biblia Sagrada, como el 1, 2, 3, 4 , 6 , 7, 10, 12, 24. Objetiva-si, así, crear una expectativa en tomo del número 12, dándole magia y atributos supersticiosos, Inclusive
las células no pueden ultrapasar el número 12 . Ultrapasando @crear<2>+se<3> una nueva célula para llegar al número 12.
Refutación. Bíblicamente, el número 12, a pesar de su simbología en el libro del Apocalipse, es un número común como cualquier otro.

3º - Visãel

La G- 12 se presenta aún como una nueva revelación divina, que supervaloriza la visión de los doce como solución última para la iglesia de los días actuales. La palabra "nuevo", utilizada ininterrumpidamente por la G-12, carga intenciones malignas objetivando desestabilizar iglesias que ya existen, como si la G-12 fuera la "última revelación de Dios para el momento. Peor: los líderes de la G-12 dicen que caso las iglesias no participen de esta "nueva visión", serán sustituidas por otras. En este sentido, la G-12 en nada difiere de las llamadas sectas proféticas.
Refutación, toda revelación de Dios al hombre ya se encuentra registrada en el Antiguo y en el Nuevo Testamento, no en los cabiendo añadir más nada (Is 8.20; Ap 22.19).

4º - Unción

Acentúan que solamente la persona adhiriendo la nueva visión de Evangelio creada por la G- 12, tema visito la una supuesta "nueva unción" que, en el lenguaje de los participantes de la G-12, es llamada de " tremenda". Alegan aunque solamente esta "unción" puede traer el
éxito.
Refutación. De acuerdo con La Biblia, la unción no envejece me, es substituível. Esto quiere decir que no existe una "nueva unción" (1 Sm 26:9; I Jo 2:20)

5º - Quiebra de maldición

Los encuentros exigen de las personas la confesión de pecados incluso cometidos en el vientre materno a fin de que quiebren todos los vínculos del pasado, buenos y malos incluso ministerios y credos, para dar inicio a una nueva vida. para eso someten los
participantes la una oración dirigida llamada "quiebra de vínculo".
Refutación. Esta práctica invalida el texto bíblico que dice que "si alguien está en Cristo es nueva criatura: las cosas viejas ya pasaron; he ahí que todo se hizo nuevo" (2Co 5.17).

6º - Liberación y cura interior

En los pós-encuentros se enseña que el individuo debe guardar la enseñanza que tuvo en el pré-encuentro. Pues es en esa condición - afirman - que su salvación (llamada de cobertura espiritual) está garantizada.Según ellos, la salvación es aquella conquistada por la regressão, quiebra de maldición, cura interior, invalidando de esta forma el sacrificio perfecto, completo y final del Señor Jesus en el Calvario, creando "nuevas salvaciones" con supuestas promesas, en nombre de Dios diciendo que ahora sí la salvación llegó, llevando los cristianos a duden de su propia salvación en Cristo.Como, por ejemplo, el hecho de algunas personas que hubieron participado de la G-12 creyentes de muchos años, asseverarem de público que todo cuanto hubieron aprendido al largo de los años en los cultos públicos, en las escuelas dominicales, en los seminarios bíblicos etc., no era verdad,
porque sólo ahora, después de la G - 12, encontraron la "verdad".
Refutación. Toda y cualquier tentativa de cancelación de pecados por regressão,quiebra de maldición, cura interior como práctica de autopatrocinar una "salvación perfecta", invalida el sacrificio vicário de Jesus Cristo en el Calvario (At 3.19; 4.12; Hb 7.27).

7º Renuncia

La renuncia es predicada en los encuentros de la G-12 como forma de rechazo a los conceptos, hábitos y costumbres de la vida cristiana que hasta entonces se profesaba. Como en la mayoría casos los participantes de los encuentros son compuestos de personas oriundas de las más varias confesiones, religiosas y denominacionais, por qué el producto final de esos encuentros genera el enfraquecimento de las iglesias de enseñanza seria y histórico por el hecho de presenten propuestas milagrosas y mágicas de crecimiento, sustituyendo liturgias y creando nuevo lenguaje de pregação , transformando los cultos de adoración en verdaderos
espectáculos mundanos y antibíblícos.
Refutación. Renunciar, a la luz de la Biblia, es el acto de dejar, repudiar, abdicar alguna cosa, pero nunca el que es bíblico y sí el que es antibíblico y herético.

8º - Culto de Aproximación (o Célula)

La G-12, en su formación celular, descaracteriza el modelo bíblico de Iglesia en algunos puntos, la saber:
la) las células no pueden pasar del número 12;
b) las células hacen el recogimiento de ofertas y diezmos;
c) las células tienen autonomía de bautizar los nuevos ciudadanos del grupo, dentro de algunas situaciones, como: distancia y tiempo;
d) en las células no hay libertad de pregação libre, por el hecho del líder estar gracias a usar el lenguaje su mentor, que está en el manual de la G- 12.

Refutación. Bíblicamente, el culto en el hogar es una práctica antigua, pero el grupo no recibe el título de iglesia como en la acepción herética de la G-12.

Del expuesto, hacemos nuestras las palabras del apóstol João: "Filhinhos, ya es la última hora; y, como visteis que viene el anticristo, también ahora muchos anticristos han surgido, por el que conocemos que es la última hora" (1 Jo. 2.18; Jo. 2.17).

Consejo de Doctrina Campinas, 22 de abril de 2000.
Pr. Paulo Roberto Freire Presidente
0

#11 Usuario desconectado   ICReAd

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 42
  • Ingresó: 11-abril 11
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:El Almirante, Santo Domingo Este, Republica Dominicana
  • Intereses:Apostolico/Profetico/Celular/Reino de Dios/Palabra de Dios/Restauracion
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 06 mayo 2005 - 07:09

Oigan, ante nada bendecidos. :dale:
Y vengo con la espada en la mano, aunque parece mas un bate :hehheh: .
Que creen si no hacemos diferencia entre Gobierno G12 y Vision Celular a lo G12? Por que hay diferencias del cielo a la tierra! :idea:
Imagen enviada
Sean bendecidos con toda bendicion de lo alto.
Estableciendo el Reino de Dios a traves de la Vision:
Ganar, Consolidar, Sanar, Discipular y Enviar
Mateo 24:14, Mateo 28:19, Isaias 61:1-4, Hechos 1:8

Visitanos para que tengas estudios biblicos, palabras profeticas y apostolicas y veas predicaciones y videos que te seran de bendicion:
Nuestra pagina web
Ahi puedes ver la direccion de nuestro blog para dicho fin.
0

#12 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 06 mayo 2005 - 08:33

PastorJose, en May 6 2005, 07:09 AM, dijo:

Oigan, ante nada bendecidos. :dale:
Y vengo con la espada en la mano, aunque parece mas un bate :hehheh: .
Que creen si no hacemos diferencia entre Gobierno G12 y Vision Celular a lo G12? Por que hay diferencias del cielo a la tierra! :idea:
Ver Epígrafe



:dale: oh si?,jee
Hermano:
Yo no estoy en contra de las celulas, de hecho son biblicas y productivas.Lo que no acepto es nada que tenga que ver con Cesar Castellanos o su " vision".


Bendiciones.
0

#13 Usuario desconectado   ICReAd

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 42
  • Ingresó: 11-abril 11
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:El Almirante, Santo Domingo Este, Republica Dominicana
  • Intereses:Apostolico/Profetico/Celular/Reino de Dios/Palabra de Dios/Restauracion
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 06 mayo 2005 - 10:23

:dientitos: Eh, eso es lo que quiero decir, Lisy loquis, jeje! Hay una diferencia en torno a tener celulas con no mas de 12 personas a la doctrina del Sr Castellanos. Y tener su doctrina es tener Gobierno G12.
Y a eso es que me voy:
Gobierno G12, que infiere?
Imagen enviada
Sean bendecidos con toda bendicion de lo alto.
Estableciendo el Reino de Dios a traves de la Vision:
Ganar, Consolidar, Sanar, Discipular y Enviar
Mateo 24:14, Mateo 28:19, Isaias 61:1-4, Hechos 1:8

Visitanos para que tengas estudios biblicos, palabras profeticas y apostolicas y veas predicaciones y videos que te seran de bendicion:
Nuestra pagina web
Ahi puedes ver la direccion de nuestro blog para dicho fin.
0

#14 Usuario desconectado   Dini

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 5
  • Ingresó: 06-mayo 05
  • Residencia:Corozal, Puerto Rico

Icono de mensaje  Posted 06 mayo 2005 - 10:26

:arriba:

Dios les Bendiga:

Galiot, gracias por la invitación. Estaremos aqui para aportar nuestras experiencias sobre la vision g12.

Dinelia
0

#15 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 06 mayo 2005 - 10:59

PastorJose, en May 6 2005, 10:23 AM, dijo:

:dientitos: Eh, eso es lo que quiero decir, Lisy loquis, jeje! Hay una diferencia en torno a tener celulas con no mas de 12 personas a la doctrina del Sr Castellanos. Y tener su doctrina es tener Gobierno G12.
Y a eso es que me voy:
Gobierno G12, que infiere?
Ver Epígrafe



Que poca verguenza! Porque todos me llaman loca ?je

Es que automaticamente decimos G12 pensamos en Cesarito, creo que seria bueno abrir un tema del metodo de celulas, asi los lectores no se confundiran.

Que crees?
0

#16 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 06 mayo 2005 - 11:17

Estoy en la PC de mi esposo, no se como usar los acentos, tampoco podre pegar informacion hasta que arreglen mi computadora, todo esta en el disco duro.Mientras tanto les compartire un poco de los encuentros y mi experiencia personal.


Cuando estaba envuelta en la escuela de lideres tuve que ir a varios encuentros, en uno de los encuentros cuando llegamos a la habitacion con la lider teniamos que llenar un papel que nos entregaron.En el mismo habia una lista de pecados, pecados que yo misma desconocia, era una lista bastante larga.Lo interesante de este asunto es que en la parte superior del papel decia:" Marque al lado del pecado que usted o algun familiar haiga practicado".Cuando yo lei esa lista le pregunte a la lider como yo podia saber los pecados de mis familiares, (en realidad yo no estoy consciente de lo que ellos han hecho ) y ella me respondio marcalos por si acaso.

El punto es que estas personas te dan un papel para que tu rompas maldiciones, anules o quiebres, como sea que lo llaman, de pecados que cometistes antes de venir a Cristo y pecados que han cometido tus familiares, cuando la palabra es clara al respecto.

Luego teniamos que quemarlos en una fogata, pero yo me fui, no participe de esa actividad. En el ultimo encuentro los ponian en un clavo que uno de los lideres tenia en la mano. :tenedor:

Ahora, mi pregunta es, si Cristo nos hizo libres, si El se hizo maldicion por nosotros, si el Padre tira todos nuestros pecados a lo mas profundo de la mar y jamas se acuerda de ellos, Porque debemos anular maldiciones en estos encuentros?

Los que promueven este programa nunca me han dado respuestas para Galatas cap 3:13 y Ezequiel 18, Por que sera? :idea:
0

#17 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,944
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 06 mayo 2005 - 11:23

Perdonen que me entremeta.. pero ¿con qué se come ese G12?
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#18 Usuario desconectado   Lisy

  • VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 06 mayo 2005 - 11:29

L3V17a, en May 6 2005, 11:23 AM, dijo:

Perdonen que me entremeta.. pero ¿con qué se come ese G12?
Ver Epígrafe



Que?jaa

Quieres saber algo en particular?

Si estas en una iglesia dirigida por el mismo, te lo tienes que comer aunque no quieras, aunque ha nosotros no nos insisten, pero yo nunca he sido hipocrita, le dije a quien debia decirle que ese programa tenia muchos puntos antibiiblicos.

Este tema ha sido editado por Lisy: 06 mayo 2005 - 11:30

0

#19 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,944
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 06 mayo 2005 - 11:30

Una sugerencia a todos. Creen posible, evitar presumir que los lectores saben que qué hablan. Sugiero que si fuere posible, aportaran imparcialmente TODOS (aquellos que apoyan y aquellos que esten en contra) Pro's and Con's. Como me dijo recientemente alguien que amamos mucho... Una persona crítica que no este dispuesto a autoanalizarse sería un hipócrita. Por lo tanto, presentemos los puntos fuertes listados y los puntos debiles. Primero que nada:

1. ¿Hay algo en esta idea que viole principios fundamentales de la Iglesia de Jesucristo?
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#20 Usuario desconectado   ICReAd

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 42
  • Ingresó: 11-abril 11
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:El Almirante, Santo Domingo Este, Republica Dominicana
  • Intereses:Apostolico/Profetico/Celular/Reino de Dios/Palabra de Dios/Restauracion
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 06 mayo 2005 - 12:51

Pues bro, te explico:
Lo que infiere G12 es Gobierno de 12, es decir, Celulas pero con no mas de 12 personas. Ellos se basan en un principio biblico, Jesus con 12 Apostoles y hasta ahi no hay nada mal. Inclusive, 12 hijos de Jacob, 12 tribus en Israel, y por ahi ves varios principios biblicos que no estan mal.
Ahora bien, el problema de esta gente esta en que tienes que aceptar todas todas sus doctrinas como estas:
1.4 bautismos a saber-Espiritu Santo, Fuego, Agua y SUFRIMIENTO. Donde rayos en la Biblia dice que hay un bautismo de sufrimientos?
2.Se cantan pretribulacionistas y dicen que ellos implantaran un reino de apostoles y profetas que heredaran la tierra y traeran el reino. Entonces, que hicimos el resto de los evangelicos que predicamos antes de ellos? :cabeciduro: Y son pretribus o postmilenialistas? :hehheh:
3.La Sra Claudia Castellanos dice que Dios le hablo que vendria un misionero de Mexico con el ministerio de Juan el Bautista y que se bautizara con el. Mano por Dios! Entonces, ella tiene el ministerio de Jesucristo? :que-que:
4.Se cantan pretribulacionistas y dicen que ya estan pasando por la Gran Tribulacion, por que hay iglesias que no aceptan la vision y les persiguen por esto. Ton? :memuero:
Mira su confesion de fe y me dices que ves:

Citar

Creemos en la Trinidad de Dios: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.

Creemos en Dios el Padre, Creador de los cielos y la tierra, Dador de la vida, quien dio a su hijo unigénito Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, para que todo aquel que en El crea tenga vida eterna. Juan 3:16

Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios, es Dios, y que El es el camino, la verdad y la vida único medio a través del cual alcanzamos la salvación y vida eterna.
Juan 14:6

Creemos que Jesucristo es el hijo unigénito de Dios, quien murió por nuestros pecados y al tercer día resucitó de los muertos. 1 Corintios 15:1-8

Creemos en la presencia viva del Espíritu Santo, el Consolador, quien nos guía a toda la verdad y nos convence de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:13

Creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino. 2 Timoteo 3:16, Salmo 119:105

Creemos que todas las personas tienen valor como creación de Dios, pero que "todos hemos pecado, y estamos destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23

Creemos que el perdón de los pecados y la promesa de la vida eterna pertenecen a todos quienes reciben a Cristo como su Señor y Salvador. 1 Juan 1:12

Creemos que los que aceptan a Cristo tienen que arrepentirse de sus pecados, confesar su fe en Jesucristo y bautizarse en Su nombre.
Romanos 10:9, [u]Hechos 2:38 [/u


Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra y existe para evangelizar y edificar al pueblo de Dios. Efesios 4:1-16

Creemos en la segunda venida de Cristo, cuando juzgará a vivos y muertos, y
reinará para siempre como Rey de los Reyes y Señor de Señores.
1 Tesalonicenses 4:13-18

Dime tu mismo, que ves? :sacamoco: :memeo:
Imagen enviada
Sean bendecidos con toda bendicion de lo alto.
Estableciendo el Reino de Dios a traves de la Vision:
Ganar, Consolidar, Sanar, Discipular y Enviar
Mateo 24:14, Mateo 28:19, Isaias 61:1-4, Hechos 1:8

Visitanos para que tengas estudios biblicos, palabras profeticas y apostolicas y veas predicaciones y videos que te seran de bendicion:
Nuestra pagina web
Ahi puedes ver la direccion de nuestro blog para dicho fin.
0

  • (7 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos