Foros Verdad Cristiana Networks: BRUJERÍA EN LA IGLESIA - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Temas solamente

Norma de este Foro:
Favor de evitar subir un largo cut & paste. Si desea colocar uno, que sea sólo una parte de TU tema, para reforzar el tema o complementarlo, pero no el "todo" del tema. Gracias! -- VCN Team
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

BRUJERÍA EN LA IGLESIA Aprendiendo a detectar falsos profetas

#1 Usuario desconectado   hlazob

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 17
  • Ingresó: 22-diciembre 06

Icono de mensaje  Posted 26 diciembre 2006 - 09:50

[B][SIZE=3>Mediano</option>
<optio[SIZE=1]n value=]Quizá muchas veces has visto como, personas ministran en nuestras Iglesias, y las personas caen en poder, son movidos con una fuerza, Profetas se levantan dando predicciones, y hay movimientos de oración fuertes, PERO LUEGO TE DAS CUENTA, que el Siervo(a) no es una persona dedicada al Señor.
COMO DETECTAR LA HECHICERÍA EN TU IGLESIA?
Primero, si eres una persona de una vida pobre de oración, no intentes investigar, pues si bien es verdad, Yahwe es más fuerte que satanás, nosotros por si solos tenemos un mínimo poder contra el diablo, y este nos podría derrotar.
Los siguientes relatos, son muy fuertes, y podrían afectar la mente de un débil, si tu no crees en el poder maligno, te pido con amor, que NO LEAS ESTO, pues si lo haces podrías exponerte a una poseción demoniaca.
A la edad de 4 años, aún lo recuerdo mi padre, un Pastor y evángelista, enfermó, nunca se supo de que, y luego murió. El día de su muerte, cucarachas, ratas, e insectos empezaron a salir de las paredes de aquel cuarto, mi padre, entrego su vida al Señor entre alabanzas, y oraciones, mientras sucedía esto.
En una de las macetas aparecían agujas de cabeza ensartadas verticalmente. En mi se apodero un Terror, que no podía explicar.
Años más tarde, una mujer que cuidaba de mi padre, en su enfermedad, empezó a levantarse con un ministerio profético, hacía oraciones, y era la más fiel servidora del Pastor. Pero yo sentía un temor, pero nadie sentía lo mismo. cuando hacían oraciones yo sentía que un poder extraño me invadía y yo no lo podía soportar, la gente caía cuando los ministraban y hablaban en lenguas pero yo sentía un repudio, que nadie sentía, yo me levantaba como en una pesadilla, y odiaba que hicieran oraciones, creí que era un rebelde, que no podía soportar la presencia de Dios.
Mis sueños eran que la mujer a quien llamaré LEVA, me intentaba cortar la cabeza mientras hacía oraciones, pero no contaba los sueños a nadie pues temía que me repudiarán, por oponerme a la profeta.
En ella no había felicidad, solo amargura, nunca sonreía, y cuando preguntaba a los lideres de la Iglesia del porque su apatía me comentaban que se debía a su liderazgo, y por eso tenía la autoridad de echar demonios.
Pero yo notaba que ella no echaba demonios, solo los calmaba. les hablaba al oído.
ella nunca cerraba los ojos para orar, y siempre murmuraba con sus labios.
En una ocasión, una mujer endemoniada le hablo diciendo : "TU SI ERES SIERVA".
Días después, nos visitaron unas hermanas misioneras de Nicaragua, el Señor les hablo diciendo de que la Profeta, practicaba la hechicería, tratamos de manejar con sabiduría el tema, pero ella Supó que nosotros sabíamos sus secretos, y la emprendió contra nosotros, puso una ceguera espiritual en le pastor, cuando mi mamá conversó con el pastor el no le creyó, y le quito los cargos, un hermano mio cayó en ceguera física, en mi casa se escuchaban ruidos terroríficos en el techo, en una ocasión los reprendimos en el nombre de Jesús, y se escuchó un estruendo, mi madre dijo, las he de ver quebrantadas, a los días la Profeta y una de sus seguidoras, estaban graves pues se habían caído y se habían fracturado.
No solo supimos de quien se trataba aquellos ruidos, sino que conocimos el PODER DEL NOMBRE DE JESÚS, sobre las fuerzas satánicas.
Aunque la profeta, sigue siendo líder en la Iglesia, Dios nos sacó de ahí usó a verdaderos Profetas que reprendieron al pastor y revelaron la existencia de tres brujas en la Iglesia, y cuyo fin es destruir a los pastores y a los creyentes.
Los profetas fuerón rechazados de plano, cuando ellos llegaban las dos brujas conocidas, se ausentaban, inclusive no sirvieron en la cruzada con Jorge Rasqui de Argentina.
Hermanos, durante estos años he tenido encuentros con Satanás, donde me ha amenazado de matarme, pero eso es claro a si buscamos la presencia de Dios, vamos ha ser enemigos de el pichuicas, pero también he tenido experiencias, lindas con el Señor, el me ha llevado al paraíso, al cielo, al infierno, y a países del mundo por medio de visiones. También un gato endemoniado me habló. y muchas experiencias, que me han llevado a diferenciar entre la luz y las tinieblas.
Hermanos me atrevo a decir que en muchas iglesias, hay hechiceros, brujos, adivinos, espiritistas y siervos de la oscuridad, que planean destruir las iglesias.
Por la experiencia que tengo quisiera ayudar a detectar brujos en las iglesias
para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:
-
Deuteronomio 18:10-14: No haya en medio de ti quien se de a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrolgía, ni a la hechicería, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominación a Yahwe cualquiera que esto hace.
ADVERTENCIA
1-SE CONSAGRADO: tienes que estar metido de lleno en la parecencia del Señor, una sola falla que encuentre en tu vida sería fatal te podría costar la vida. tienes que ser perfecto, no puede haber fornicación, adulterio, mentira, robo, idolatría, lascivia, lujuria, mucho menos hechicería.
2-NO CONTAMINARSE CON BRUJERÍA: no debes tener contacto con horóscopos, juegos de magia, cartas astrales, adivinación, y toda clase de ocultismo
3-DEBES SER UN GUERRERO (A): Debes tener una vida plena de oración y lectura de la palabra de Dios, debes ayunar constantemente, no debes tener temor sino ser valiente, si eres pastor debes saber que tu puesto importante puede verse en riesgo.
4-No se trata de jugar, sino de combatir, no podemos oponernos a una persona o rechazarle por sus practicas, sino que debemos ser cuidadosos
DESCUBRIR UN FALSO PROFETA
quizá este es el primer paso para atacar la brujería, los falsos profetas han invadido nuestras iglesias.
1-SUS PALABRAS NO SON DE ACUERDO A LA PALABRA DEL SEÑOR.: Siempre hacen supociones, nunca son francos, y podríamos llamarlos bateadores.
2-PROFETIZÁN TODOS LOS DÍAS: su idea es confundir al pueblo, para que no escuchen la voz de Dios
3-SON ALTANEROS, GRITONES, la idea es llamar la atención e interrumpir las actividades que si van guiadas por Dios
4-SIEMPRE EMPIEZAN POR LO MISMO. Usan palabras como PUEBLO MIO ESCUCHAD, YO LOS AMO, el Señor nos ama, y quizá es lo más importante, pero eso lo sabemos y el Señor lo que quiere es darnos una guia, ellos intentan decir que son Dios.
5-SIEMPRE SE EXALTAN. Ponen por encima de cualquier ministerio el de la PROFECÍA, incluso pasan por encima del pastor y tratan de que les tomen en cuenta.
6-INFUNDEN TEMOR. sientes terror a sus palabras, los niños lloran y un ambiente de presión se apodera del lugar
7-Recordemos que la mejor forma de descubrir este espíritu es a través del discernimiento espiritual.

8-Detectando si en todo lo que se ha dicho aunque parezca muy de Dios hay una sola contradicción entonces eso no es de Dios.
9-Otra forma de verlo claro es cuando la persona está en desobediencia delante de las autoridades de la iglesia y profetiza, esto nunca será respaldado por Dios.
10-Si en lo que se ha "profetizado" se nota la tendencia del espíritu de Jezabel a Juzgar el llamamiento a la Santidad o disminuir o rebajar la autoridad de la iglesia o a poner en entredicho públicamente al hombre de Dios o las autoridades de la iglesia cuando por sus frutos se conocen como santos de Dios.
11-Cuando se manifiesta o se deja ver claramente en sus "profecías" sus emociones, o lo que le han contado o se ha enterado de hechos de otros ( Hurtan mis palabras cada uno de su mas cercano...) Jeremías 23: 30.
12-También se descubre la falsa profecía cuando en sus palabras se nota lo que el profeta piensa en su carne acerca de cómo debería ser la iglesia, el líder o en otro caso lo que deberían hacer por el mismo profeta.
13-El Señor es respetuoso y caballeroso, un Dios de orden y nunca irrumpirá intempestivamente con gritos del profeta acusando públicamente a sus siervos en el servicio en el templo causando confusión, e imponiendo la palabra profética ya que la Biblia dice en (1 Corintios 14:29) que el profeta habla y los demás deben juzgar, no aceptar a la fuerza.
Así mismo El Señor mucho menos interrumpirá si es su propia palabra la que se está predicando (a no ser que se esté enseñando una herejía o el predicador sea un impío y haya peligro en la congregación y él Señor quisiera corregir). Pero recordemos que la Biblia dice que la palabra profética mas segura es la palabra escrita.
Este espíritu que dirige a estas personas, la tendrán durante un tiempo prudente en la iglesia para generar credibilidad, hasta que haga daño entonces después seguirá su camino saltando a otras iglesias para repetir lo mismo y criticando a la anterior. Una característica es que esas personas no salen bien de la iglesia, como es lo establecido por Dios dentro de todo el cuerpo de Cristo aunque sean de diferente denominación, es decir no se van con la bendición del pastor, ni tampoco pedirán su carta de traslado, la norma para ellos es la rebeldía carácter de Satanás, y mostrarán la imagen de un pobre cristiano maltratado, herido o incomprendido en su "gran ministerio" por la anterior congregación.
14- Esas personas dan mensajes en lenguas y escriben palabras de profecía, conocimiento y revelación que deben seguirse del mismo modo que la Palabra de Dios. Aunque en principio algunos lo nieguen, en la práctica lo hacen. Su marca de fábrica es «Dios ha hablado . » cuando no lo ha hecho. Él nunca contradice su Palabra escrita."
ES IMPORTANTE DETECTARLOS pues recordemos que todo aquel que crea que es Dios practica la masonería, y la masonería es brujería, la mayoría de brujos se introducen en nuestras iglesias pasándose por profetas
NO SE PIERDA LA II PARTE ¿CUANDO ES EL ESPÍRITU SANTO O UN PODER DIABÓLICO? aprenderemos, como detectar hechiceros que fingen ser ministros e imponen manos, y sanan enfermos,
RECUERDE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO CONTRA POTESTADES Y HUESTES DE LAS TINIEBLAS
por esto si usted detecta un caso de brujería en su iglesia, comentelo solo a personas a las que Dios le Guié, sino lo hace es porque EL quiere que calles y solamente hagas guerra espiritual, que es lo más importante si descubres esto
DIOS LES BENDIGA
SHALOM :arriba:
LE ITRAOT
0


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,943
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 26 diciembre 2006 - 10:35

Citar

Los profetas fuerón rechazados de plano, cuando ellos llegaban las dos brujas conocidas, se ausentaban, inclusive no sirvieron en la cruzada con Jorge Rasqui de Argentina.


Jorge Raschke es un evangelista puertorriqueño y no argentino.
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#3 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,943
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 26 diciembre 2006 - 10:44

Citar

10-Si en lo que se ha "profetizado" se nota la tendencia del espíritu de Jezabel a Juzgar el llamamiento a la Santidad o disminuir o rebajar la autoridad de la iglesia o a poner en entredicho públicamente al hombre de Dios o las autoridades de la iglesia cuando por sus frutos se conocen como santos de Dios.


Esto me suena a puro legalismo con el que fui educado desde mi juventud y el cual Dios me liberó.

1 Corintios 3:11
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

En sí, le invito a que lea cuidadosamente lo que la Palabra enseña acerca de como Cristo y los apóstoles corregían a las "autoridades" en la Iglesia. La palabra dice: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." Gálatas 1:8 Si un lider, autoridad o un MISMO ángel que se llame de Dios y no lo es, trae otro Evangelio... sea anatema. Eso de endiosar a los lideres humanos y ponerlo al nivel de la autoridad de Dios es sectario y peligroso.

Le invito a que lea lo siguiente:

http://www.verdadcri...p?showtopic=168
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#4 Usuario desconectado   hlazob

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 17
  • Ingresó: 22-diciembre 06

Posted 27 diciembre 2006 - 05:03

L3V17a

El hermano Jorge Rascky si es Puertoriqueño, pero trabaja con el ministerio de Carlos Anacondia, quiza por eso lo relacione con argentina,

Y tambien, todo el que se pasa por alto a una autoridad esta en pecado,
Jesús nunca se reveló contra las autoridades más bien a la hora en que los Fariseos le consultarón acerca del tributo, El les respondio diciendo DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, el Señor pagaba tributos, ahora cuando me refiero a autoridades hablo de Pastores y lideres, si alguien llega diciendo que todos los miembros de la iglesia tienen que irse porque el pastor esta en pecado desobedece la Palabra del Señor


Ro 13,2
Así que quien se opone a la autoridad va en contra de lo ordenado por Dios; y los que se oponen serán castigados.

1 P 2,13
Por causa del Señor, someteos a toda autoridad humana: sea al emperador, como la más alta autoridad,

1 P 5,5
De la misma manera, vosotros, jóvenes, someteos a la autoridad de los ancianos. Todos debéis someteros unos a otros con humildad, porque: “Dios se opone a los orgullosos, pero ayuda con su bondad a los humildes.”
0

#5 Usuario desconectado   Talcual

  • Intermedio
  • Icono
  • Grupo: Especial
  • Mensajes: 434
  • Ingresó: 15-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 28 diciembre 2006 - 09:58

Yo no acabo de entender esas cosas. Tengo en mi haber cuatro generaciones de creyentes en mi familia, hemos pasado por una guerra propiciada por el nacional-catolicismo, llevo 45 años de creyente, he tenido una hija sirviendo en misiones, y nunca nos ha pasado nada de eso.
Puede que esté equivocado pero creo que el desconocimiento de la Palabra puede propiciar situaciones como la que nos cuentas.

si alguien llega diciendo que todos los miembros de la iglesia tienen que irse porque el pastor esta en pecado desobedece la Palabra del Señor

No ceo que desobedezca la Palabra, solo tiene que tener argumentos reales y testigos a su favor. Por otro lado el que tiene que irse no es la menbresía sino el pastor de turno.

Los textos que mencionas tienen una exégesis diferente a la que le quieres dar.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Talcual: 28 diciembre 2006 - 10:03

0

#6 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,943
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 28 diciembre 2006 - 11:18

Dios les bendiga,

Lo siento pero me parece un tanto sensacionalista la presentación. Me hizo recordar un epígrafe bajo el título:

Señales de un Epígrafe Sensacionalista.

http://www.verdadcri...p?showtopic=176

Los cristianos estamos que vemos demonios hasta en tortillas mexicanas. No obstante, es importante reconocer la autoridad dada a la Iglesia por medio de Jesucristo ante todo poder del enemigo. Si yo tengo a Cristo en mi vida, me alegra que un brujo se siente a mi lado... porque ni las puertas del infierno prevalecerán contra la iglesia de Jesucristo. El poder impartido por Cristo a sus hijos es un poder que sobrepasa cualquier adversidad. La palabra declara:

" Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta." 2 Corintios 10: 3-6

Mi opinión personal es que si existe una iglesia donde estos se congregan y pretenden ser miembros, debe ser una Iglesia carente del Espíritu Santo. No obstrante, de lo contrario tal alegación sería anti-bíblica, donde tenemos personas endemoniadas pretendiendo adorar a Dios, confesando a Cristo, etc.
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#7 Usuario desconectado   hlazob

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 17
  • Ingresó: 22-diciembre 06

Posted 28 diciembre 2006 - 05:32

Gloria Dios porque nunca has tenido una experiencia de este tipo,

pero no te descuides, no es fanatismo lo de demonios, es una realidad

si tratamos de ignorarlos, nos arriesgamos a descuidar nuestras vidas, y podemos ser propensos a estas cosas

por sierto L3V17a
de que denominación eres?
0

#8 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,943
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 28 diciembre 2006 - 05:55

Lo siento, se equivocó usted. Como ministro por 14 años experimenté cosas que solamente Dios sabe. Mi experiencia no solo es extensa en el campo de la reprensión de demonios sino que hemos podido traer a satanistas a los pies de Cristo.

Mi comentario va dirigido a el hecho que me parece que usted leyó cierta literatura de personas como Rebecca Brown, que declaran tales cosas. ¿Tiene usted brujos en su congregación? ¿Es posible que un demonio confiese a Cristo como su salvador? Me parece que no es posible, si conoce acerca de este tema.
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#9 Usuario desconectado   hlazob

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 17
  • Ingresó: 22-diciembre 06

Posted 28 diciembre 2006 - 06:41

Hermano,
en la iglesia anterior si existierón tales, o más bien aún estan ahí,

y si le digo que pueden decir que Jesús es su Señor

recuerda aquel pasaje en San Marcos 1

21 Llegaron a Cafarnaún,y el sábado entró Jesús en la sinagoga y comenzó a enseñar. 22 La gente se admiraba de cómo les enseñaba, porque lo hacía con plena autoridad y no como los maestros de la ley.23 En la sinagoga del pueblo, un hombre que tenía un espíritu impuro gritó:
24 –¿Por qué te metes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos?e Yo te conozco. ¡Sé que eres el Santo de Dios!f
25 Jesús reprendió a aquel espíritu, diciéndole:
–¡Cállate y sal de este hombre!
26 El espíritu impuro sacudió con violencia al hombre, y gritando con gran fuerza salió de él. 27 Todos se asustaron y se preguntaban unos a otros:
–¿Qué es esto? ¡Enseña de una manera nueva y con plena autoridad! ¡Hasta a los espíritus impuros da órdenes, y le obedecen!
28 Muy pronto, la fama de Jesús se extendió por toda la región de Galilea.

Notesé que el demonio reconoce quien es Jesús, más sin embargo el mesias nos da una lección de como no aceptar lo que diga un demonio. AÚN CUANDO LO QUE DIGA SEA VERDAD. por tanto el demonio si puede hacer una declaración de fe.
Recuerda que el diablo es un engañador y un imitador.


Por ultimo, de que Iglesia eres, y cual es tu punto en cuanto a la brujería, falsos profetas, y demonios.

Mi nombre es Heber Lazo, tengo 18 años de ser creyente y 4 años de servir en el ministerio. y me llama particularmente la atención tus puntos

Te agradezco mucho tu atención
y que Dios Bendiga tu vida, tu familia, y tu ministerio

SHALOM

LE ITRAOT

Este tema ha sido editado por hlazob: 28 diciembre 2006 - 06:43

0

#10 Usuario desconectado   L3V17a

  • 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Mensajes: 3,943
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 28 diciembre 2006 - 09:26

Dios le bendiga,

El pasaje que nos presenta es muy buen pasaje. Como nota, el demonio no llama a Jesús su Señor por el hecho que creen en Dios y tiemblan. Un demonio en sí no tiene la capacidad de confesar a Jesús como su Señor. Esto se debe a que la Palabra en 1 Corintios 12:3 declara lo siguiente:

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo."

Lo que implica esto en cuanto al tema concierne es que personas en las Iglesias DEBEN publicamente confesar a Jesús. Esto contradecería gran parte de lo expuesto. No obstante, falsos maestros si pueden ser.

Nuestra posición VC es conocida con el fin primordial de lidear con los falsos maestros DENTRO del cuerpo que minan en los foros llamados cristianos. El foro en sí se creó específicamente con este fin. Si desea saber nuestra posición en cuanto a los falsos maestros y cómo debemos BIBLICAMENTE confrontarles, le invito a que lea este epígrafe con detenimiento:

http://www.verdadcri...p?showtopic=168

En cuanto a donde me congrego... soy miembro de las Asambleas de Dios. Antes de pertenecer a las Asambleas, fui ministro de el Concilio de Iglesias Cristianas Rehoboth. Nuestro hermano Lamision co-administrador es miembro del mismo concilio. No creemos que el pertenecer a X o Y denominación nos hace mejor o peor que nadie. Nuestra fe es cimentada en Cristo y en Cristo solamente.
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´



"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15


0

#11 Usuario desconectado   hlazob

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 17
  • Ingresó: 22-diciembre 06

Posted 29 diciembre 2006 - 04:00

TAMBIEN SOY DE ASAMBLEAS DE DIOS, sierto que nadie llama a Jesús Señor sino por el Espiritu Santo, pero los malintencionados, pervertidores del evangelio, hacen creer que confesarón a Jesús como su Señor, y además como dije antes son engañadores, hacen pasarse por santos, no lo digo solo por decir sino por que los he visto,

En una ocación le pregunte a una de las falsas profetas que como era que Dios le hablaba, ella quedó muda y nada más me dijo que eso no se puede decir. y luego entendi porque, pues la mujer, no habla con Dios, es más ni orá, simplemente quiere mantener al pueblo de Dios engañado para así ella lograr cumplir con su promesa, que es destruir esa iglesia, y le cuento que desdichadamente lo esta logrando, pues era una Iglesia de 700 miembros y ahora solo tiene 85, puedes ver que jamás fue la mano de Dios la que intervino ahí,

Lo que debemos hacer es luchar con oración fuerte, hacer guerra espiritual, y mantenernos firmes.

y me parece muy bueno que en este foro tomen como parte el denunciar a los falsos maestros, y falsos profetas.
0

#12 Usuario desconectado   JOB

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 4
  • Ingresó: 17-febrero 09
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:florida
  • Nacionalidad:  

Posted 17 febrero 2009 - 12:32

Ver Epígrafehlazob, en Dec 29 2006, 04:00 PM, dijo:

TAMBIEN SOY DE ASAMBLEAS DE DIOS, sierto que nadie llama a Jesús Señor sino por el Espiritu Santo, pero los malintencionados, pervertidores del evangelio, hacen creer que confesarón a Jesús como su Señor, y además como dije antes son engañadores, hacen pasarse por santos, no lo digo solo por decir sino por que los he visto,

En una ocación le pregunte a una de las falsas profetas que como era que Dios le hablaba, ella quedó muda y nada más me dijo que eso no se puede decir. y luego entendi porque, pues la mujer, no habla con Dios, es más ni orá, simplemente quiere mantener al pueblo de Dios engañado para así ella lograr cumplir con su promesa, que es destruir esa iglesia, y le cuento que desdichadamente lo esta logrando, pues era una Iglesia de 700 miembros y ahora solo tiene 85, puedes ver que jamás fue la mano de Dios la que intervino ahí,

Lo que debemos hacer es luchar con oración fuerte, hacer guerra espiritual, y mantenernos firmes.

y me parece muy bueno que en este foro tomen como parte el denunciar a los falsos maestros, y falsos profetas.

0

#13 Usuario desconectado   JOB

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 4
  • Ingresó: 17-febrero 09
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:florida
  • Nacionalidad:  

Posted 17 febrero 2009 - 12:44

Buenos dias hermano:
Antes que nada que DIOS les bendiga, lo unico que queria hacer es ponerme a la orden para cualquier pregunta en base al tema que estan hablando, desde hace un año me entregue al señor, y es lo mas maravilloso que me ha sucedido en mi vida, no tengo el conocimiento de la palabra porque como dicen todavia estoy novato en eso, pero DIOS me saco del espiritismo y de la santeria, pienso que DIOS me dejo pasar por eso para dar testimonio y poder ayudar a personas que esten en eso, y sobre todo darle un soporte a las personas que han estado toda la vida en el evangelio y desconocen del tema, para poder batallar algo tienes que saber efectivamente su origen para poder ser exitoso, por eso cuando yo oigo en la iglesia que dicen que el enemigo esta vencido, no estoy de acuerdo con eso, el esta ahi 24/7 en su dimension y bien activo tratando de hacer el daño por donde lo dejen colar, acuerdense que el necesita de un cuerpo para poder hacer su maldad.

Soy nuevo en este foro y si de laguna forma puedo ayudar, estoy a la orden saludos...
0

#14 Usuario desconectado   juan jose

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 3
  • Ingresó: 20-mayo 10
  • Nacionalidad:  

Posted 20 mayo 2010 - 01:26

Ver EpígrafeL3V17a, en 28 diciembre 2006 - 11:18 , dijo:

Dios les bendiga,

Lo siento pero me parece un tanto sensacionalista la presentación. Me hizo recordar un epígrafe bajo el título:

Señales de un Epígrafe Sensacionalista.

http://www.verdadcri...p?showtopic=176

Los cristianos estamos que vemos demonios hasta en tortillas mexicanas. No obstante, es importante reconocer la autoridad dada a la Iglesia por medio de Jesucristo ante todo poder del enemigo. Si yo tengo a Cristo en mi vida, me alegra que un brujo se siente a mi lado... porque ni las puertas del infierno prevalecerán contra la iglesia de Jesucristo. El poder impartido por Cristo a sus hijos es un poder que sobrepasa cualquier adversidad. La palabra declara:

" Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta." 2 Corintios 10: 3-6

Mi opinión personal es que si existe una iglesia donde estos se congregan y pretenden ser miembros, debe ser una Iglesia carente del Espíritu Santo. No obstrante, de lo contrario tal alegación sería anti-bíblica, donde tenemos personas endemoniadas pretendiendo adorar a Dios, confesando a Cristo, etc.


DIOS LE S BENDIGA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CREYENTE HACE 1 1/2 AÑOS, BUENO YO NACI EN UN HOGAR CRISTIANO Q
0

#15 Usuario desconectado   juan jose

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 3
  • Ingresó: 20-mayo 10
  • Nacionalidad:  

Posted 20 mayo 2010 - 01:46

Ver Epígrafejuan jose, en 20 mayo 2010 - 01:26 , dijo:

Dios les bendiga,

Lo siento pero me parece un tanto sensacionalista la presentación. Me hizo recordar un epígrafe bajo el título:

Señales de un Epígrafe Sensacionalista.

http://www.verdadcri...p?showtopic=176

Los cristianos estamos que vemos demonios hasta en tortillas mexicanas. No obstante, es importante reconocer la autoridad dada a la Iglesia por medio de Jesucristo ante todo poder del enemigo. Si yo tengo a Cristo en mi vida, me alegra que un brujo se siente a mi lado... porque ni las puertas del infierno prevalecerán contra la iglesia de Jesucristo. El poder impartido por Cristo a sus hijos es un poder que sobrepasa cualquier adversidad. La palabra declara:

" Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta." 2 Corintios 10: 3-6

Mi opinión personal es que si existe una iglesia donde estos se congregan y pretenden ser miembros, debe ser una Iglesia carente del Espíritu Santo. No obstrante, de lo contrario tal alegación sería anti-bíblica, donde tenemos personas endemoniadas pretendiendo adorar a Dios, confesando a Cristo, etc.
DIOS LE S BENDIGA
VARON DEJAME DECIRTE QUE TE FALTA ESTA Y PERMANECER EN EL INSTITUTO BOA (Biblia Oracion y Ayuno)

Este tema ha sido editado por juan jose: 20 mayo 2010 - 01:47

0

#16 Usuario desconectado   Lara

  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Jr. Administrator
  • Mensajes: 1,921
  • Ingresó: 11-octubre 05
  • Sexo:Femenino
  • Residencia:Accidentalmente residente en USA
  • Intereses:El cine, leer, cantar, compartir con amistades.
  • Nacionalidad:  

Icono Lara Grande es tu fidelidad! Icono Lara Grande es tu fidelidad! Posted 20 mayo 2010 - 04:58

Whoopsie.. JUAN JOSE... parece que cometio usted un "error de dedos" que borro parte de su mensaje! es bienvenido a postear nuevamente.
" La comunión íntima de Jehová es con los que lo temen,y a ellos hará conocer su pacto." - Salmo 24:14
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos