Foros Verdad Cristiana Networks: El Lenguaje del Reino de Dios - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Temas solamente

Norma de este Foro:
Favor de evitar subir un largo cut & paste. Si desea colocar uno, que sea sólo una parte de TU tema, para reforzar el tema o complementarlo, pero no el "todo" del tema. Gracias! -- VCN Team
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

El Lenguaje del Reino de Dios

#1 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Grupo: Expulsado
  • Ingresó: 11-septiembre 06
  • Nacionalidad:  

Posted 14 junio 2007 - 09:39

Quiero abrir este tema, el cual es uno de mis favoritos y que he tenido abandonado por mucho tiempo. Siento una necesidad Espiritual de hablar del tema y discierno que alguien o algunos necesitan escuchar una Palabra poderosa y restauradora.

Nosotros, los creyentes e hijos del Unico y Soberano Rey, tanto del cielo como de La Tierra, Jesucristo el Sen~or, necesitamos entender que nuestro vocabulario determina nuestro caminar y nuestro futuro. Algo que siempre a mi me ha molestado como persona es el lenguaje pesimista y derrotero de mucha gente cristiana, aun no tolero mucho a la gente que no conoce a Cristo pero que en el trabajo se la pasan hablando negativo todo el tiempo. El hablar negativo es una maldicion!

Yo abro el tema y declaro en el nombre poderoso de Jesucristo que los yugos se podriran, no se que es lo que te tiene atado, no se que es lo que detiene tu caminar, pero declaro que eso se va de tu vida, por Fe lo declaro, y como Profeta (Atalaya o Voz) de Dios asi se sera para con tu vida, y le doy gracias a Dios, por que esta hecho.

La primera vez que leemos a Jesus mencionando la Palabra reino se encuentra tempranito en el libro de Mateo. Veamos:

Mateo 3:2
y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Cristo dijo es 2 Milenios atras!

Se habria acercado?

SE acerco a tu vida el reino?

Si hay un Rey de Reyes tiene que haber un Reino.

Si La Palabra es fiel y verdadera y dice que ya somos reyes y sacerdotes y que la iglesia es Real Sacerdocio, no puede haber duda de que ese reino ya esta operante hacen mas de 2 milenios.

Lo que no se ve mucho es el lenguaje de reino que debe de manifestarse en nuestras vidas!

Continuara

(Derechos Reservados Jose H. Ruiz)
Traigo el Machete en La Mano
Vamos a ver quien da mas!

Imagen enviada

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   L3V17a

• 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 14 junio 2007 - 12:16

José,

Mientras que encuentro la idea del tema primordial bueno a discutir, no así la presentación preterista. Manten el tema en el sujeto y no me traigas preterismo aquí. Te dejo un pasaje bíblico poniendo énfasis en el primer verso:
    Parábola de las diez minas
    11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
    12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.

13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.

14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.

15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.

17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.

18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.

19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.

20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;

21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.

22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;

23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?

24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.

25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.

26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.(B)

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.(

*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´

"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15

0

#3 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 14 junio 2007 - 01:26

L3V17a, en Jun 14 2007, 12:16 PM, dijo:

José,

Mientras que encuentro la idea del tema primordial bueno a discutir, no así la presentación preterista.  Manten el tema en el sujeto y no me traigas preterismo aquí.  Te dejo un pasaje bíblico poniendo énfasis en el primer verso:

[list]Parábola de las diez minas
11 Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el reino de Dios se manifestaría inmediatamente.
    12 Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver.

13 Y llamando a diez siervos suyos, les dio diez minas,[a] y les dijo: Negociad entre tanto que vengo.

14 Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras él una embajada, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros.

15 Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas.

17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.

18 Vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas.

19 Y también a éste dijo: Tú también sé sobre cinco ciudades.

20 Vino otro, diciendo: Señor, aquí está tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo;

21 porque tuve miedo de ti, por cuanto eres hombre severo, que tomas lo que no pusiste, y siegas lo que no sembraste.

22 Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré;

23 ¿por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses?

24 Y dijo a los que estaban presentes: Quitadle la mina, y dadla al que tiene las diez minas.

25 Ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.

26 Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.(B)

27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.(
Ver Epígrafe

Usted es quien trae escatologia a este tema. Yo estare hablando del lenguaje del reino el cual la gtram mayoria de los religiosos desconoce o le teme.

Gracias por la aportacion! No voy a entrar en escatologia a menos que usted me forze!

Imagen enviada

#4 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 14 junio 2007 - 02:12

Corrección, No entraras en escatología PUNTO ;)
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15

0

#5 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 14 junio 2007 - 02:38

L3V17a, en Jun 14 2007, 02:12 PM, dijo:

Corrección, No entraras en escatología PUNTO ;)
Ver Epígrafe

Yes Sir!

Imagen enviada

#6 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 14 junio 2007 - 02:47

Bueno despues de un intento de desvio mas, tratare el tema que se llama El Lenguaje del Reino.

Para entender el lenguaje del reino tenemos que saber que las palabras que salen de la boca tiene repercuciones.

Hya personas a las cuales se les dice que tendran el favor de Dios, y como te contestan?

"ay si mijo, si Dios quiere y lo permite"

Cuando una persona habla de tal manera no conoce la voluntad de Dios.

Jesus encontro un defecto grandiismo durante su ministerio en Israel. La falta de fe!

La falta de Fe cre un lenguaje defectuoso en el creyente de hoy en dia.

Hay veces que los que ni siquieran van a una Iglesia o han aceptado la religion tradicional tienen mas fe que muchos creyentes.

La mayoria de los creyentes andan derrotados, yo sinceramente no se como es que pueden esperar que alguien venga a los caminos de Cristo por que cuando uno los ve asi lo menos que quiere es estar en esa condiciones.

La gente no cree que Dios tiene provision para el creyente!

Mateo 6:30
Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

El mismo problema de Israel de aquellos dias, tiene la Iglesia de hoy en su mayoria...son gente de poca Fe!

Imagen enviada

#7 Usuario desconectado   Lara

• Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Jr. Administrator
  • Ingresó: 11-octubre 05
  • Residencia:Accidentalmente residente en USA
  • Intereses:El cine, leer, cantar, compartir con amistades.
  • Nacionalidad:  

Icono Lara Grande es tu fidelidad! Icono Lara Grande es tu fidelidad! Posted 14 junio 2007 - 09:25

O sea, aparte de otras cosas, eres seguidor del Movimiento Palabra de Fe, o "proclamalo y recíbelo"..
mira que bien.. como decía un amigo.

Para entender el lenguaje del reino tenemos que saber que las palabras que salen de la boca tiene repercuciones.

Hya personas a las cuales se les dice que tendran el favor de Dios, y como te contestan?

"ay si mijo, si Dios quiere y lo permite"

Cuando una persona habla de tal manera no conoce la voluntad de Dios.

Santiago 4:13

No os gloriéis del día de mañana

13 !!Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;

14 cuando no sabéis lo que será mañana.(B) Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;

17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Anybody there???

O sea, que el Apóstol no conocía la voluntad de Dios para su vida y por eso aconseja esto.? :atuki:
" La comunión íntima de Jehová es con los que lo temen,y a ellos hará conocer su pacto." - Salmo 24:14
0

#8 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 15 junio 2007 - 10:54

Dios les bendiga

Interesantes comentarios al respecto hermanita Lara... me remontaste a la historia bíblica que se refiere a los héroes de la fe. El capítulo entero es MUY conocido y casi todo Cristiano se conoce los primeros versos de memoria, pero POCOS se concentran en el balance del capítulo...
    32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas; 33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, NO RECIBIERON LO PROMETIDO; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
Un pasaje que demuestra la realidad práctica de la verdadera fe... una fe que trasciende las supuestas victorias que muchos reciben, pero que otros NUNCA recibieron y NUNCA experimentaron, haciendoles en ello aun mas poderosos en la fe, no porque la confesaron, sino porque la vivieron. La fe es una acción de creer y no una acción de recibir. La fe es la CERTEZAS de lo que se espera y la convicción DE LO QUE NO SE VE. No es la convicción de bendiciones necesariamente vistas que a bien recibimos y agradecemos a Dios cuando las recibimos... la fe es algo que trasciende todo esto superficial... la fe, es aquella que tienen los héroes que reciben y aquellos que JAMAS recibieron, pero que serán CIERTAMENTE recompensados al regreso de su Dios que se los prometió. Un Dios concreto, un Dios real que cumple sus promesas.

Concluyo con el final del capítulo...

Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

#9 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 12:33

Lara, en Jun 14 2007, 09:25 PM, dijo:

O sea,  aparte de otras cosas, eres seguidor del Movimiento Palabra de Fe, o "proclamalo y recíbelo"..
mira que bien.. como decía un amigo.
Santiago 4:13

No os gloriéis del día de mañana

13 !!Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos;

14 cuando no sabéis lo que será mañana.(B) Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

15 En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

16 Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala;

17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Anybody there???

O sea, que el Apóstol no conocía la voluntad de Dios para su vida y por eso aconseja esto.? :atuki:
Ver Epígrafe

Por eso trato de ni leer a Santiago!

Mire mi hermano, si a usted se le para un Profeta de Dios y le dice que usted va a prosperar o que va a ser sano, usted reciba eso en el nombre de Jesus y declare creyendo y con Fe, que no te pase como al Principito (si nene, por que hay principitos y hay reyes en el Reino de Dios) que no te pase como al principe de la historia de Eliseo!

Quieres que te lleve a un viajecito de lectura biblica?

Mire mi hermano...el justo por La Fe vivira! Sin Fe nadie puede agradar a Dios!

Quieres los textos?

Ya vinistes a llover en la parada del reino?

Tengo un sombrillon de Palabra! You let me know!

Imagen enviada

#10 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 12:37

L3V17a, en Jun 15 2007, 10:54 AM, dijo:

Dios les bendiga

Interesantes comentarios al respecto hermanita Lara... me remontaste a la historia bíblica que se refiere a los héroes de la fe.  El capítulo entero es MUY conocido y casi todo Cristiano se conoce los primeros versos de memoria, pero POCOS se concentran en el balance del capítulo...
    32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;  33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.

Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, NO RECIBIERON LO PROMETIDO; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
Un pasaje que demuestra la realidad práctica de la verdadera fe... una fe que trasciende las supuestas victorias que muchos reciben, pero que otros NUNCA recibieron y NUNCA experimentaron, haciendoles en ello aun mas poderosos en la fe, no porque la confesaron, sino porque la vivieron.  La fe es una acción de creer y no una acción de recibir.  La fe es la CERTEZAS de lo que se espera y la convicción DE LO QUE NO SE VE.  No es la convicción de bendiciones necesariamente vistas que a bien recibimos y agradecemos a Dios cuando las recibimos... la fe es algo que trasciende todo esto superficial... la fe, es aquella que tienen los héroes que reciben y aquellos que JAMAS recibieron, pero que serán CIERTAMENTE recompensados al regreso de su Dios que se los prometió.  Un Dios concreto, un Dios real que cumple sus promesas.
Concluyo con el final del capítulo...

Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
Ver Epígrafe

Helloooooooo! No recibieron lo prometido! Dice el texto.

Ahora, yo te pregunto a ti:

Recibistes tu lo que se prometio a ellos?

Y pa que vino Jesus al Mundo?

No era esa la Promesa?

Tu sabes por que en ese texto dice "para que no fueron ellos perfeccionados antes de nosotros"?

Te lo explico?

Imagen enviada

#11 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 01:34

Volviendo al tema, hare una pausa, para ver la historia de una persona que NO recibio dicho por el Profeta Eliseo, la siguiente historia ocurre en medio de una horrible hambruna donde en Israel se comia estierco de palomas, cabezas de burros y hasta los hijos....cosa terrible!:

2 Reyes 7

1 Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.

2 Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así?

Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.

3 Había a la entrada de la puerta cuatro hombres leprosos, los cuales dijeron el uno al otro: ¿Para qué nos estamos aquí hasta que muramos?

4 Si tratáremos de entrar en la ciudad, por el hambre que hay en la ciudad moriremos en ella; y si nos quedamos aquí, también moriremos. Vamos, pues, ahora, y pasemos al campamento de los sirios; si ellos nos dieren la vida, viviremos; y si nos dieren la muerte, moriremos.

5 Se levantaron, pues, al anochecer, para ir al campamento de los sirios; y llegando a la entrada del campamento de los sirios, no había allí nadie.

6 Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.

7 Y así se levantaron y huyeron al anochecer, abandonando sus tiendas, sus caballos, sus asnos, y el campamento como estaba; y habían huido para salvar sus vidas.

8 Cuando los leprosos llegaron a la entrada del campamento, entraron en una tienda y comieron y bebieron, y tomaron de allí plata y oro y vestidos, y fueron y lo escondieron; y vueltos, entraron en otra tienda, y de allí también tomaron, y fueron y lo escondieron.

9 Luego se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buena nueva, y nosotros callamos; y si esperamos hasta el amanecer, nos alcanzará nuestra maldad. Vamos pues, ahora, entremos y demos la nueva en casa del rey.

10 Vinieron, pues, y gritaron a los guardas de la puerta de la ciudad, y les declararon, diciendo: Nosotros fuimos al campamento de los sirios, y he aquí que no había allí nadie, ni voz de hombre, sino caballos atados, asnos también atados, y el campamento intacto.

11 Los porteros gritaron, y lo anunciaron dentro, en el palacio del rey.

12 Y se levantó el rey de noche, y dijo a sus siervos: Yo os declararé lo que nos han hecho los sirios. Ellos saben que tenemos hambre, y han salido de las tiendas y se han escondido en el campo, diciendo: Cuando hayan salido de la ciudad, los tomaremos vivos, y entraremos en la ciudad.

13 Entonces respondió uno de sus siervos y dijo: Tomen ahora cinco de los caballos que han quedado en la ciudad (porque los que quedan acá también perecerán como toda la multitud de Israel que ya ha perecido), y enviemos y veamos qué hay.

14 Tomaron, pues, dos caballos de un carro, y envió el rey al campamento de los sirios, diciendo: Id y ved.

15 Y ellos fueron, y los siguieron hasta el Jordán; y he aquí que todo el camino estaba lleno de vestidos y enseres que los sirios habían arrojado por la premura. Y volvieron los mensajeros y lo hicieron saber al rey.

16 Entonces el pueblo salió, y saqueó el campamento de los sirios. Y fue vendido un seah de flor de harina por un siclo, y dos seahs de cebada por un siclo, conforme a la palabra de Jehová.

17 Y el rey puso a la puerta a aquel príncipe sobre cuyo brazo él se apoyaba; y lo atropelló el pueblo a la entrada, y murió, conforme a lo que había dicho el varón de Dios, cuando el rey descendió a él.

18 Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria.

19 A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.

20 Y le sucedió así; porque el pueblo le atropelló a la entrada, y murió.

Hay personas en el reino de Dios que no reciben milagros por falta de Fe, otros por que cuestionan los profetas de Dios, y otros por que no saben nada mas que criticar a los Ministros de Dios, por eso tu los lees en otros foros criticando a Benny Hinn, o hablando mal de Cash Luna!

Por eso no reciben nada! No solamente son faltos de Fe, pero cuestionan a los Profetas de Dios en el reino que esta activo y operante...un reino espiritual, por que Jesus mismo dijo ......" Mi reino no es de este mundo"!

Continuara!

Imagen enviada

#12 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 15 junio 2007 - 04:35

SHAJENKEN, en Jun 15 2007, 01:37 PM, dijo:

Helloooooooo!  No recibieron lo prometido!  Dice el texto.

Ahora, yo te pregunto a ti:

Recibistes tu lo que se prometio a ellos?

Y pa que vino Jesus al Mundo?

No era esa la Promesa?

Tu sabes por que en ese texto dice "para que no fueron ellos perfeccionados antes de nosotros"?

Te lo explico?
Ver Epígrafe

No José... las promesas de Dios, son asi:

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Nosotros esperamos promesas FIRMES y REALES... donde las primeras cosas pasan. Donde Dios ejugará toda lágrima de los ojos de sus hijos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron (Ap 21:4). Estas son promesas REALES. Yo CREO a Dios por sus promesas... porque "en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" Romanos 8:24
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

#13 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 15 junio 2007 - 04:38

SHAJENKEN, en Jun 15 2007, 02:34 PM, dijo:

Hay personas en el reino de Dios que no reciben milagros por falta de Fe, otros por que cuestionan los profetas de Dios, y otros por que no saben nada mas que criticar a los Ministros de Dios, por eso tu los lees en otros foros criticando a Benny Hinn, o hablando mal de Cash Luna!

Por eso no reciben nada!  No solamente son faltos de Fe, pero cuestionan a los Profetas de Dios en el reino que esta activo y operante...un  reino espiritual, por que Jesus mismo dijo ......" Mi reino no es de este mundo"!

Continuara!
Ver Epígrafe

¿El apoyar a un falso maestro como benny Hinn, que declara que Adan y Eva volaban en el Eden y que nuestra redención no fue comprada en la Cruz, sino en el infierno es lo que tu llamas gozar del Reino de Dios?
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

#14 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 15 junio 2007 - 04:50

Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

#15 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 04:54

L3V17a, en Jun 15 2007, 04:35 PM, dijo:

Nosotros esperamos promesas FIRMES y REALES... donde las primeras cosas pasan.  Donde Dios ejugará toda lágrima de los ojos de sus hijos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron (Ap 21:4).  Estas son promesas REALES.  Yo CREO a Dios por sus promesas... porque "en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" Romanos 8:24
Ver Epígrafe

Aqui tu quieres desviarme pa que yo hable de escatologia?

Mira ellos esperaban ver a Jesucristo su Salvador...el mismo que tu tienes adentro de ti, Los Profetas, algunos, solo pudieron ver sus faldas, otros eb llamas de fuego, ect ect ect...tu lo tienes adentro.

Pero bueno, si lo que buscas es porfiar por porfiar se le puede sacar tela!

Tu me dices que no habl e de escatologia, pero vienes como el tentados.

Mira si tu lo que quieres es que te enjugen las lagrimas, pues no hay problema, manten la fe, eso viene para ti. Amen..que se cumpla!

Imagen enviada

#16 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 04:57

L3V17a, en Jun 15 2007, 04:38 PM, dijo:

¿El apoyar a un falso maestro como benny Hinn, que declara que Adan y Eva volaban en el Eden y que nuestra redención no fue comprada en la Cruz, sino en el infierno es lo que tu llamas gozar del Reino de Dios?
Ver Epígrafe

Yo nunca lo he escuchado diciendo eso. Tu lo escuchastes o lo lesite en una pajina cibernetica?

Asumiendo que lo dijera, los milagros de sanacion y los miles que han venido a klos caminos de Cristo quien los sano y los trajo? Belzebu?

Mira brother Please!

El diablo se le metio por dentro a Benny Hinn y sano gente e hizo que se convirtieran miles esta semana en Singapur?

El diablo lo hizo?

Imagen enviada

#17 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 04:58

L3V17a, en Jun 15 2007, 04:35 PM, dijo:

Nosotros esperamos promesas FIRMES y REALES... donde las primeras cosas pasan.  Donde Dios ejugará toda lágrima de los ojos de sus hijos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron (Ap 21:4).  Estas son promesas REALES.  Yo CREO a Dios por sus promesas... porque "en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" Romanos 8:24
Ver Epígrafe

Y por SU llaga fuimos sanados no es una promesa?

O lo unico que tu esperas el dejar de llorar?

Si tu no la quieres recibir pues alla tu!

Este tema ha sido editado por SHAJENKEN: 15 junio 2007 - 04:59

Imagen enviada

#18 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 15 junio 2007 - 05:03

SHAJENKEN, en Jun 15 2007, 05:54 PM, dijo:

Aqui tu quieres desviarme pa que yo hable de escatologia?

Mira ellos esperaban ver a Jesucristo su Salvador...el mismo que tu tienes adentro de ti, Los Profetas, algunos, solo pudieron ver sus faldas, otros eb llamas de fuego, ect ect ect...tu lo tienes adentro.

Pero bueno, si lo que buscas es porfiar por porfiar se le puede sacar tela!
Tu me dices que no habl e de escatologia, pero vienes como el tentados.

Mira si tu lo que quieres es que te enjugen las lagrimas, pues no hay problema, manten la fe, eso viene para ti.  Amen..que se cumpla!
Ver Epígrafe

No es necesario hablar de Escatologia... y tampoco lo haras :dale:

En cuanto al tema, la fe TRASCIENDE lo que recibimos y no recibimos, las victorias terrenales son supoerficiales a la victoria prometida y real.

En toda realidad, no tengo problemas con el que se hable de fe... siempre y cuando sea una fe con pies en tierra entendiendo que si los milagros fuesen una cosa común, no se llamarían milagros. Claro... Dios SI ES el hacedor de milagros. No obstante cautelo a TODO hermano a que se cuiden de predicar una fe irreal e impráctica. Solo cautelo...
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

#19 Usuario desconectado   SHAJENKEN

• Senior
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 15 junio 2007 - 05:03

L3V17a, en Jun 15 2007, 04:38 PM, dijo:

Ver Epígrafe

No puedo comnetar de lo que yo no he escuchado, tu lo escuchastes decir eso?

Este tema ha sido editado por SHAJENKEN: 15 junio 2007 - 05:04

Imagen enviada

#20 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 15 junio 2007 - 05:04

SHAJENKEN, en Jun 15 2007, 05:58 PM, dijo:

Y por SU llaga fuimos sanados no es una promesa?

O lo unico que tu esperas el dejar de llorar?

Si tu no la quieres recibir pues alla tu!
Ver Epígrafe

Poco conoces de mi como para hacer dicho comentario. :vijne:
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3