Warning: Illegal string offset 'post' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 900

Warning: Illegal string offset 'name' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 906

Warning: Illegal string offset 'date' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 906

Warning: Illegal string offset 'timestamp' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 906

Warning: Illegal string offset 'post' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 900

Warning: Illegal string offset 'name' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 906

Warning: Illegal string offset 'date' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 906

Warning: Illegal string offset 'timestamp' in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php on line 906

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php:900) in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 89

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php:900) in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 96

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php:900) in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 100

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php:900) in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 101

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/bbcode/custom/defaults.php:900) in /home/verdad/public_html/comunidades/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 102
ADORANDO A DIOS - Foros Verdad Cristiana Networks

Foros Verdad Cristiana Networks: ADORANDO A DIOS - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Temas solamente

Norma de este Foro:
Favor de evitar subir un largo cut & paste. Si desea colocar uno, que sea sólo una parte de TU tema, para reforzar el tema o complementarlo, pero no el "todo" del tema. Gracias! -- VCN Team
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

ADORANDO A DIOS INCORRECTAMENTE.

#1 Usuario desconectado   OsoGris

  • Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Mensajes: 79
  • Ingresó: 15-agosto 07
  • Sexo:Masculino
  • Residencia:Washington DC

Posted 31 agosto 2007 - 11:55

ADORANDO A DIOS INCORRECTAMENTE.

Exodo 20:3-5"No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Yahweh-Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Juan 4:24 "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Jeremias 23:24 "¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?Dios se enoja que le pongan una criatura a la par de el, Pues el es el creador del universo.

No te inclinara a ellas esto incluye fisica e intelectualemente, Espiritu Alma y Cuerpo, deben ser guardados irreprensibles ante nuestro Dios.

Romansos 1 :18-28 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Cuando la humanidad ve toda esa bella creacion, debemos de saber que hay un Dios que la ha creado,

Pero la ciencia dice que la tierra es producto de la evolucion o de una casualidad cuando ellos saben que nada viene de la nada y que la causa es mayor que el producto, Nada superior viene de algo inferior.

Por eso no podemos venir del mono, porque el mono es inferior a nosotros, y las evoluciones deben ser para mejorar y no para empeorar.

Cuando los monos se dieron cuenta que los cientificos andaban con la falacia que los humanos venimos del mono, se pusieron bien enojados y los monos se sintieron defraudados, porque dijeron que ellos no son borrachos ni fumadores no son fornicarios ni adulteros y que ellos respetan a sus monas y usted no respeta a la suya.

21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, Por eso usted ve a los ateos hoy diciendo que Dios no existe, Salmo 14:1 "Dice el necio en su corazon No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables No hay quien haga el bien. Y por eso el apostol Pablo y el Rey David les llaman Necios.

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.Hicieron idolos he imagenes

24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,De aqui viene el lesbianismo

27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.De aqui viene el Homosexualismo

28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; Tenga mucho cuidado

Exodo 20:4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.Las imagenes distorcionan y prostituyen la imagen de nuestro Dios, lo ridiculizan a cosas creadas cuando el es el creador.

Exodo 20:5 "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;(A) porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,Esta inclinacion puede ser fisica e intelectual, cuerpo mente, espiritu o alma.

Hechos 17:24-29-El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, Habeces creemos que Dios solo esta en los templos y por eso hay gente tan reliogiosa que creen que Dios solo se encuentran en los templos ignorando que su cuerpo es templo y morada del Espiritu Santo.

25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.La gente piensa que cuando aceptan el evangelio de Cristo ellos le hacen un favor a Dios

26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;Dondequiera que usted se encuentra Dios permitio que usted naciera alli y usted esta en el lugar correcto, y si usted viaja a diferentes lugares es porque Dios se lo permite a usted

27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Tenga cuidado habeces pensamos que Dios esta lejos y no nos ve cuando andamos pecando

28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Cada paso que usted da es por misericordia de Dios y si algo le pasa es porque el lo permite

29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombresY esta es la colera que le da a nuestro Dios que lo dibujen de esta forma de materiales que el mismo ha creado.

Este mandamiento de las imagenes es el mas largo de los diez, porque la adoracion es una de las cosas mas importantes, porque primeramente hay que adorar al Dios correcto.

Cuando hablamos con algunas personas acerca de la idolatria dicen que la adoracion y culto solo se lo dan a Dios, y la veneracion es a los santos, pero el caso es cuando una va al diccionario a ver cual es la diferencia de veneracion y adoracion es la lisma cosa

Salmo 115:1-9 "No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad. 2 ¿Por qué han de decir las gentes:¿Dónde está ahora su Dios? 3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan Tienen pies, mas no andan No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos

Cuando usted se inclina a estas imagenes pierde el tiempo que le pudiera dar a Dios adorandole a el, solo para que el Rey David se burle de usted y lo compare con esos idolos sordos mudos y tuertos que parecen mendigos con una caja debajo de los pies esperando sus donaciones, como los mendigos en el parque esperando que les de $0.25

Otras personas tratan de exscusarse mal usando Exodo 25:18-20 que habla del arca del pacto. " Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio. 19 Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. 20 Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines. El arca del pacto fue heco por orden divina pues el Espiritu de Dios estaba alli, y esos querubines denotan la santidad y pureza de nuestro Dios pero ese no es el caso con las imagenes, pues Dios las detesta

1 Corintios 10:14-22
14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría Usted recuerda como la gente que estaba cerca de las torres gemelas el 11 de septiembre en el 2001 salian huyendo tratando de salvar sus vidas, No cree que usted debiera de huir mas de la idolatria para que no lo hechen al lago de fuego?

15 Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo. Supone que usted es inteligente.
16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?Claro que si !

17 Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan. 18 Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar?19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él? Fijese bien lo que dice Pablo, cuando usted practica la idolatria, lo unico que hace es enojar a Dios.

Otros cristianos hacen de su ministerio un ministerio de idolatria y tienen muchos seguidores que estan dispuestos a dar sus vidas contra toda persona que expone sus vidas pecaminosas, Y se enojan con usted cuando los expone

Quizas usted dira yo no doblo sus rodillas ante estos evangelistas, pero dobla su mente y su corazon y ellos toman el lugar de Dios en su corazon y en vez de pensar en Jesucristo que murio por usted en la cruz vive idolatrado en ellos

La idolatria limita Dios a un solo aspecto ingorando que Dios es mas grande que todo lo que existe, y confinarlo a un elemento o producto es algo ridiculo.

Dios es celoso pues somos propiedad de el y a el no le gusta que ninguna cosa creada le quite el primer lugar en nuestra vida.

Idolatria puede incluir el dinero, casas carros conyuge, hijos amigos ect

Dios esta comprometido con sus hijos y el tiene compasion por usted y no quiere verlo perdido y destruido como le suele ocurrir a algunas personas.

Idolatria lo que hace es pervertir lo verdadero pues la adoracion al Dios verdadero es prostituida por las imagenes y todas estas cosas y personas que toman el lugar de Dios en sus vidas.

Los israelitas fabricaron un becerro como imagen del Dios que los habia sacado de Egipto porque los becerros para ellos eran simbolo de fuerza, y segun ellos estaban haciendo lo correcto pero fueron consumidos por Dios.

Ezequiel 18:20.El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Los idolatras Dios los maldice es hasta la tercera y cuarta generacion, pero al que obedece a Dios el lo bendice hasta mil generaciones y es promesa de nuestro Dios, por eso debemos dejarle a nuestros hijos un ejemplo digno de seguir en adoracion a nuestro Dios.

Muchas personas hacen idolatria de organizaciones terrenales y llegan hasta el punto de decir que esa es la organizacion de Yahweh-Jehova como dicen los falsamente llamados Testigos de Jehoavah usando Isaias 43:10-12 Cuando este pasaje fue escrito para los judios del tiempo de Isaias y ese pasaje no fue escrito para que los ruselistas los usaran en 1931 para tapar las fallidas profecias de 1914 ,1925 y otras docenas mas Charles Taze Russell fundo esta fraudulenta organizacion en 1884 en Allegany pennsylvania y Joseph Franklyn Rutherford la movio para Brooklyn NY donde este falso profeta tiene sus oficinas centrales, y hoy cuenta con 6 millones de adeptos bautizados y 5 millones sin bautizar, pero de acuerdo con las estadisticas del 2006 ellos han parado de crecer y esa organizacion que es responsable de llevar a millones de personas al infiero se esta destruyendo, pues ellos son un retono del arrianismo del tercer siglo, a quien Atanasio de Alejandria derroto, y si fue derrotado el siglo tercero sin lugar a dudas se puede destruir hoy tambien, y por eso es necesario que nos preparemos para quitar toda esta plaga de falsa doctrina.

Necesitamos limpiarnos de toda clase de idolatria, no importa que tan pequena sea, Dios es el unico que debe governar y tener el primer lugar en nuestra vida.

Dios busca adoradores que le adoren en espiritu y en verdad, y no en religion.
0


Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   Talcual

  • Intermedio
  • Icono
  • Grupo: Especial
  • Mensajes: 434
  • Ingresó: 15-marzo 05
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 13 noviembre 2007 - 12:35

Citar

Cuando los monos se dieron cuenta que los cientificos andaban con la falacia que los humanos venimos del mono, se pusieron bien enojados y los monos se sintieron defraudados, porque dijeron que ellos no son borrachos ni fumadores no son fornicarios ni adulteros y que ellos respetan a sus monas y usted no respeta a la suya.....Idolatria lo que hace es pervertir lo verdadero pues la adoracion al Dios verdadero es prostituida por las imagenes y todas estas cosas y personas que toman el lugar de Dios en sus vidas.
Cuando Dios dijo que no nos hicieramos imágenes tambien se refería a las mentales.
Quien le ha dicho a usted que los monos no son formicarios, adulteros y que no práctican la homosexualidad.?

Citar

Los idolatras Dios los maldice es hasta la tercera y cuarta generacion, pero al que obedece a Dios el lo bendice hasta mil generaciones y es promesa de nuestro Dios, por eso debemos dejarle a nuestros hijos un ejemplo digno de seguir en adoracion a nuestro Dios.


Me puede explicar esto.? No lo entiendo. Gracias.

Saludos.
0

#3 Usuario desconectado   SHAJENKEN

  • Senior
  • Icono
  • Grupo: Expulsado
  • Mensajes: 1
  • Ingresó: 11-septiembre 06
  • Sexo:Masculino
  • Nacionalidad:  

Posted 14 noviembre 2007 - 09:35

Alguien necesita una valium pa bajar esa nota!
Traigo el Machete en La Mano
Vamos a ver quien da mas!

Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos