Foros Verdad Cristiana Networks: ARTISTAS CONVERTIDOS - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

ARTISTAS CONVERTIDOS Los artistas que se han convertido

Encuesta: Si un artista secular se convierte al cristianismo debe:? (8 miembros han emitido votos)

Si un artista secular se convierte al cristianismo debe:?

1. a. Deben dejar por completo su trabajo secular y empezar una nueva carrera cristiana. (2 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

2. b. Pueden compartir su trabajo secular y su nueva carrera cristiana. (3 votos [37.50%])

Porcentaje de voto: 37.50%

3. c. No debe dejar su carrera secular para testificar de Cristo en su ambiente (1 votos [12.50%])

Porcentaje de voto: 12.50%

4. d. Nunca se han convertido, solo quieren llegar con su negocio al mercado cristiano. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

5. e. No estoy seguro. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

6. f.Otro ( explique) (2 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

Votar Bienvenido(a) a Verdad Cristiana Networks,
Lo sentimos pero los visitantes no pueden votar en nuestras encuestas. Favor de registrarse.

#1 Usuario desconectado   Jamalt

• VIP
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Ingresó: 01-mayo 05

Posted 08 julio 2005 - 04:09

Conozco a muchos artistas seculares (del mundo como muchos los llaman) Que se han convertido al cristianismo evangelico, pero nunca han dejado su ambiente. Siguen haciendo presentaciones en palenques en teatros y/o en auditorios y muchas veces semi desnudas, en el caso de las mujeres como Yuri y Maria del Sol.

Sera que estos artistas lo unico que quieren es hacer negocio con nosotros? Sera que lo unico que quieren es exandir su mercado? Sera que queiren llegar a un mercado que dia a dia sige creciendo?

Ejemplos de estos artistas tenemos a Maria del Sol, Jose Luis Rodriguez (el Puma),
Nelson Nell, Jacky Velazquez, Yury y muchos otros mas.

Hay otros que solo fueron segundas voces o musicos de algun grupo reconocido y que se hacen fama entre nosotros mencionando que fueron musicos de Luis Miguel, de Gloria Trevi etc.

Bueno espero su opiniones.............................................................
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   Lisy

• VIP
  • Icono
  • Ingresó: 25-abril 05
  • Nacionalidad:  

Posted 08 julio 2005 - 06:40

Estimado Jamalt

Yo no he votado aún, si usted me lo permite puedo agregar a la encuenta la opción " otros".Algunas de las respuestas se acercan a mi opinión pero no por completo.Me explico, la primera opción es razonable para mi ,pero no puedo votar por ella, porque la persona debe cumplir con el contrato.En mi opinión ese cantante aunque haya aceptado a Cristo debe cumplir con su contrato, en estos casos no se puede salir corriendo e incumplir la ley.Entiendo que hay casos que las personas permanecen en las dos aguas sólo por el beneficio (fama o dinero) y considero eso una hipocrecia.
0

#3 Usuario desconectado   sierva del Altisimo

• VIP
  • Icono
  • Grupo: Expulsado
  • Ingresó: 27-abril 05
  • Nacionalidad:  

Icono de mensaje  Posted 08 julio 2005 - 09:43

:idea: Tengo una idea!! Como dice Lisy añadir la opcion de otro (explique) Es que yo creo que no deben de dejar sus presentaciones seculares, pues antes de aceptar a Cristo ya tenian sus compromisos y aunque no tuvieran compromisos pienso que deben seguir en el ámbito secular para ser testimonio a sus compañeros y otras personas.... Yo recuerdo cuando BOBBY Cruz y RICHIE Ray comenzaron con su ministerio musical no dejaron de cantar "en el mundo" o ambiente secular, es mas, todavía dan conciertos importantes como el DIA NACIONAL DE LA SALSA en Puerto Rico y allí aprovechan para cantar de CRISTO y hablar de EL... Hay casos que se dan vuelta atrás y hacen daño, tal como lo hizo YURI... sé que no ha dejado de amar a CRISTO, pero en su caso ella quizo hacer un cambio radical cuando se convirtió y por eso cuando volvió a cantar secular ha caido tan mal entre los creyentes...

SI he oido del PUMA y de otros recientemente, pero no he visto nada aún, creo que no somos jueces para juzgar... eso le toca a DIOS, pero si es que se han convertido al cristianismo pues GLORIA A DIOS por ello!! Curiosamente el lunes estaba platicando con un cantante y un hermano de la iglesia sobre este particular, de los cantantes y artistas en general que se han convertido y que siguen en su ambiente artístico secular... y el cantante dijo una cosa que me hizo pensar, dijo: "Hace falta que sigan ahí para que lleven luz a tantos en obscuridad, porque si dejan lo que hacen ya no habrá buena oportunidad de ganar y llegar a mas personas" Y por un lado es verdad... que lindo es prender la TV y ver un cantante en la televisión secular que diga como CRISTO a transformado su vida y poder oirle cantar una canción que exalte a DIOS!! Me pasó hace poco que vi que una joven, no se si es cristiana, se llama ZORAYA estaba testificando sobre como sobrevivió el cáncer y cantó en un programa en la mañana sobre el milagro que DIOS hizo en su vida y como hay que agradecer a DIOS siempre.. y es un programa que ven miles de hispanos que no conocen a DIOS pero que pueden recibir palabras de aliento y muchas veces dicen que la música ty las palabras cantadas llegan mas profundo que mil palabras habladas.

No he dado mi voto aun, pues no esta la opcion de otros, pero si no añadiesen esa opcion, mi voto sería:
c. No debe dejar su carrera secular para testificar de Cristo en su ambiente

#4 Usuario desconectado   Jamalt

• VIP
  • Icono

Posted 08 julio 2005 - 11:13

Lisy, en Jul 8 2005, 06:40 PM, dijo:

Estimado Jamalt

Yo no he votado aún, si usted me lo permite puedo agregar a la encuenta la opción " otros".Algunas de las respuestas se acercan a mi opinión pero no por  completo.Me explico, la primera opción es razonable para mi ,pero no puedo votar por ella, porque la persona debe cumplir con el contrato.En mi opinión ese cantante aunque haya aceptado a Cristo debe cumplir con su contrato, en estos casos no se puede salir corriendo e incumplir la ley.Entiendo que hay casos que las personas permanecen en las dos aguas sólo  por el  beneficio (fama o dinero) y considero eso una hipocrecia.
Ver Epígrafe

Me parse buena la idea, te encomiendo la tarea Lisy, añade la opcion OTROS Y EXPLIQUE.....Yo todavia no he votado, jeje.
Imagen enviada
0

#5 Usuario desconectado   Lisy

• VIP
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 08 julio 2005 - 11:29

Jamalt, en Jul 8 2005, 11:13 PM, dijo:

Lisy, en Jul 8 2005, 06:40 PM, dijo:

Estimado Jamalt

Yo no he votado aún, si usted me lo permite puedo agregar a la encuenta la opción " otros".Algunas de las respuestas se acercan a mi opinión pero no por  completo.Me explico, la primera opción es razonable para mi ,pero no puedo votar por ella, porque la persona debe cumplir con el contrato.En mi opinión ese cantante aunque haya aceptado a Cristo debe cumplir con su contrato, en estos casos no se puede salir corriendo e incumplir la ley.Entiendo que hay casos que las personas permanecen en las dos aguas sólo  por el  beneficio (fama o dinero) y considero eso una hipocrecia.
Ver Epígrafe

Me parse buena la idea, te encomiendo la tarea Lisy, añade la opcion OTROS Y EXPLIQUE.....Yo todavia no he votado, jeje.
Ver Epígrafe

Bueno ya vote por la opción "otro" la razón la expliqué en mi primera aportación.

bendiciones..
0

#6 Usuario desconectado   Jamalt

• VIP
  • Icono

Posted 08 julio 2005 - 11:38

sierva del Altisimo, en Jul 8 2005, 09:43 PM, dijo:

:idea: Tengo una idea!! Como dice Lisy añadir la opcion de otro (explique) Es que yo creo que no deben de dejar sus presentaciones seculares, pues antes de aceptar a Cristo ya tenian sus compromisos y aunque no tuvieran compromisos pienso que deben seguir en el ámbito secular para ser testimonio a sus compañeros y otras personas.... Yo recuerdo cuando BOBBY Cruz y RICHIE Ray comenzaron con su ministerio musical no dejaron de cantar "en el mundo" o ambiente secular, es mas, todavía dan conciertos importantes como el DIA NACIONAL DE LA SALSA en Puerto Rico y allí aprovechan para cantar de CRISTO y hablar de EL... Hay casos que se dan vuelta atrás y hacen daño, tal como lo hizo YURI... sé que no ha dejado de amar a CRISTO, pero en su caso ella quizo hacer un cambio radical cuando se convirtió y por eso cuando volvió a cantar secular ha caido tan mal entre los creyentes...

SI he oido del PUMA y de otros recientemente, pero no he visto nada aún, creo que no somos jueces para juzgar... eso le toca a DIOS, pero si es que se han convertido al cristianismo pues GLORIA A DIOS por ello!! Curiosamente el lunes estaba platicando con un cantante y un hermano de la iglesia sobre este particular, de los cantantes y artistas en general que se han convertido y que siguen en su ambiente artístico secular... y el cantante dijo una cosa que me hizo pensar, dijo: "Hace falta que sigan ahí para que lleven luz a tantos en obscuridad, porque si dejan lo que hacen ya no habrá buena oportunidad de ganar y llegar a mas personas"  Y por un lado es verdad... que lindo es prender la TV y ver un cantante en la televisión secular que diga como CRISTO a transformado su vida y poder oirle cantar una canción que exalte a DIOS!! Me pasó hace poco que vi que una joven, no se si es cristiana, se llama ZORAYA estaba testificando sobre como sobrevivió el cáncer y cantó en un programa en la mañana sobre el milagro que DIOS hizo en su vida y como hay que agradecer a DIOS siempre.. y es un programa que ven miles de hispanos que no conocen a DIOS pero que pueden recibir palabras de aliento y muchas veces dicen que la música ty las palabras cantadas llegan mas profundo que mil palabras habladas.

No he dado mi voto aun, pues no esta la opcion de otros, pero si  no añadiesen esa opcion, mi voto sería:
c. No debe dejar su carrera secular para testificar de Cristo en su ambiente

Ver Epígrafe

Dios te bendiga sierva.

Voy hablar como pastor. No sera que se puede interrpretar como...El fin justifica los medios...

No seria semejante, y fijense que utiliso la palabra semejante no igual... a que un drogadicto siguiera en su ambiente para ganar a dorgadictos para Crsito? O que un pandillero (gangero), siguiera en las gangas para ganar a sus compañeros para Crsito? Quiezas es muy drastica la comparacion....

Recordemos esto: 11 ¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así ninguna fuente puede hacer agua salada y dulce.

Pero tambien la biblia dice esto:
19 Por lo cual, siendo libre para con todos, me he hecho siervo de todos por ganar a más. 20 Heme hecho a los Judíos como Judío, por ganar a los Judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no sea sujeto a la ley) como sujeto a la ley, por ganar a los que están sujetos a la ley; 21 A los que son sin ley, como si yo fuera sin ley, (no estando yo sin ley de Dios, mas en la ley de Cristo) por ganar a los que estaban sin ley. 22 Me he hecho a los flacos flaco, por ganar a los flacos: a todos me he hecho todo, para que de todo punto salve a algunos. 23 Y esto hago por causa del evangelio, por hacerme juntamente participante de él.

Concuerdo con que nosotros no somos jueces para juzgar. En el Reino de los Cielos habra muchas sorpresas...
Imagen enviada
0

#7 Usuario desconectado   Jamalt

• VIP
  • Icono

Posted 08 julio 2005 - 11:44

Bueno yo tambien ya vote, lo hice por la primera con la explicacion de que si en verdad Cristo ha transformado sus vidas, cumpla con todas sus obligaciones de contratos, y despues se desligue de su vida secular. Si despues de Cristianos sigue haciendo contratos entonces su convercion es solo una estrategia de mercadotecnia.
Imagen enviada
0

#8 Usuario desconectado   Cornejo

• Intermedio
  • Icono
  • Ingresó: 30-mayo 05

Posted 09 julio 2005 - 05:58

Dios les bendiga.
Quisiera dar mi opinión, más que votar en la encuesta porque creo que si voto por otra opción, la explicación puede ser muy grande.
Me identifico un oco con este caso (pero muuuuy poco) pues sin ser famoso, (¡Gracias a Dios!), sí me dedique, y de alguna manera lo sigo haciendo, al negocio de la artisteada.
No como cantante, quiero aclarar, porque sólo Dios en su infinita misericordia puede ver con buenos ojos que me atreva a sacar algunas notas d emi garganta.
Pero sí como actor y director de teatro, acá en mi ciudad, además de que aún trabajo en la televisora local haciendo programas de televisión.
Me refiero a esto. El nivel de vida que te da el ser cristiano ya no es el mismo que tenías antes, ahora cuentas con una serie de armas que te permiten un dominio propio y lo primero que se debe dominar es el alma.
Me sorprende la enorme cantidad de "artistas cristianos" que existen en el medio. Es innegable que el mercado cristiano, me permito llamarlo así, llama la atención de la mercadotecnia, pero si un artista se convierte a Cristo, no por eso va a acarrear a los consumidores de música cristiana y crecentar su acervo mercantil.
Desconfíen tanto de artistas cristianos como de artistas que se dicen cristianos. Un cristiano es como tú o cmo yo, que nuestra prioridad es predicar la palabra de Dios.
Aquí, creo que vamos a tener que abrir una nueva discusión con lo que voy a decir: Ni la música ni la alabanza son un ministerio propiamente, el ministerio que tienen quienes están al frente en el grupo de alabanza es de la Palabra.
Me refiero a esto, no esperemos que los artistas convertidosactúen como los hermanos que conocemos en la iglesia, puesto que mientras su prioridad no sea expandir el Reino de Dios en el mundo, su rpioridad va a ser ganarse la vida. Por desgracia comienzan a utilizar la bandera cristiana para abrirse paso en la vida.
Lo serio no es retirarse de su vida artistica, es equilibrar su discurso cristiano y su vida artistica, el Espíritu Santo tiene que ir haciendo el trabajo y el "artista" debe dejarlo hacer en su vida. A mi me pasa lo siguiente: ya no veo las cosas con los mismo ojos que antes, ya no oigo las canciones de la misma manera, ya no veo la pintura ni leo literatura d ela misma manera, Dios me ha quitado baales, aunque para mí lo artístico sigue siendo artístico, lo reconozco, pero no lo admiro.
El problema es que si a una iglesia mal fundamentada llega un "cantante redimido", lo convierten en ídolo y, permítanme ser lo suficientemente sincero, eso pasó con Yuri, pues tuve la oportunidad de ver un video y cada vez que terminaba un acnto daba las gracias, como si a quien se le aplaudiera fuese a ella.
Dios les bendiga.
0

#9 Usuario desconectado   Cornejo

• Intermedio
  • Icono

Posted 09 julio 2005 - 07:17

El Señor ´ponía en mi corazón esto durante la clase en el seminario. El tema no era la alabanza, pero me dijo esto.
Génesis 15:9-11
"Él le respondió: Tráeme una novilla de tres años, una cabra de tres años, un carnero de tres años, un atórtola y un pichón.
Él le trajo todos éstos y los partió por la mitad, y puso cada mitad enfrente de la otra; mas no partió las aves. Y las aves de rapiña descendían sobre los animales sacrificados, pero Abram las ahuyentaba".
Génesis 15:7 dice que Jehová sacó a Abram (aún sin h intermedia) de Ur de los caldeos y Ur de los Caldeos se caracterizaba por se un lugar por se un lugar donde se adoraba a los elementos de la naturaleza y se hacían holocaustos a sus dioses de una manera muy particular y semejante a como serían los holocaustos a Jehová, con la salvedad de que los holocautos a Jehová siempre son dirigidos por ÉL, y los holocaustos a los dioses son de acuerdo al sentir de la persona que los hace (cualquier semejanza con los actuales ritos No es mera coincidencia.
Así que en el versículo 9, Jehová enlista los animales y sus características que Abram debe traer, y en el 10 Abram trae obedientemente los animales y los parte por mitad. Eso no lo dijo Jehová. Porque quien iba a traer el fuego y a partir a los animales sería el Dios Viviente.
En fin, de aquí surge esto: Así como Abram, que pretende agradar a Jehová "a su manera", muchas veces, individual y congregacionalmente pretendemos adorar y alabar a Jehová "a nuestra manera", con aquello que nos causa una mejor "satisfacción" personal.
Un día platicaba con mi prima, que también es mi hermana en la fe, y ella me decía que a través del Rock cristiano podría llegarle al alma a quienes le predicaba y les gustaba el rock. Y estoy de acuerdo, sólo que la palabra de Dios no debe llegar primero al alma, sino al Espírtiu del Hombre a través del Espíritu Santo.
Dios instituyó el pacto con Abram por misricordia y por la enorme fe de este santo varón, y lo que hizo lo hizo por cierta ignorancia y costumbre ancestral que después dejó a un lado para dedoicarse en cuerpo, alma y espíritu a Jehová de los ejércitos.
En muchas iglesias y muchos cristianos pretendemos que Dios nos escuche con nuestras alabanzas sin que nazcan éstas del Espíritu Santo, sólo porque satisfacen al público en general, eso es ancestral y debemos entregarlo al Señor en su totalidad. ¿Queremos una adoración en Espíritu y Verdad?
Dios les bendiga.
0

#10 Usuario desconectado   Lisy

• VIP
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 10 julio 2005 - 10:03

Dios es bendiga
Estuve comentado este tema con mi esposo para conocer su opinión pues el se mueve en este ambiente.El me dice que definitivamente la persona debe cumplir pero no tiene porque retirarse por completo de su trabajo secular que eso es un trabajo como otro cualquiera.Ahora, si sus canciones promueven el pecado o cosas desagradables debe cambiar el estilo.

Hay cantantes seculares que componen canciones hermosas no necesariamente cristianas y el dice que no ve porque tienen que retirarse.

en fin...
Esa es la opinión de el como musico.
0

#11 Usuario desconectado   Jamalt

• VIP
  • Icono

Posted 10 julio 2005 - 11:07

Lisy, en Jul 10 2005, 10:03 AM, dijo:

Dios es bendiga
Estuve comentado este tema con mi esposo para conocer su opinión pues el se mueve en este ambiente.El me dice que definitivamente la persona debe cumplir pero no tiene porque retirarse por completo de su trabajo secular que eso es un trabajo como otro cualquiera.Ahora, si sus canciones promueven el pecado o cosas desagradables debe cambiar el estilo.

Hay cantantes seculares que componen canciones hermosas no necesariamente cristianas y el dice que no ve porque tienen que retirarse.

en fin...
Esa es la opinión de el como musico.
Ver Epígrafe

La realidad de las cosas que si es muy controvercial el tema.

Yo conoci a un musico profecional, pues su esposa era miembio de mi iglesia. Este misico siempre nos Daba muy amablemente la entrada a su casa y platicabamos muy amigablemente, pero cuando le invitabamos a aseptar a crsito el me decia que su trabajo se lo impedia....Es lo unico que se hacer...me dicia.. y para un cristiano le es imposible mantenerse en el ambiente de mi trabajo...Nunca quizo aseptar a Cristo....Su hijo mayor se convirtio y ahora es pastor de una iglesia.

Por otro lado, no quiero verme como un legalista (hablo como pastor) pero podre un ejemplo... Un cantinero que prepara bebidas alcolicas en un antro de vicio, se convierte a Cristo......Debe alejarse de su trabajo o puede seguir ahi... Estabos hablando del trabajo como ejemplo.....

Pero tambien creeo que es extremadamente dificil cambiar un estilo de vida....Pero en relacion a los cantantes creo que el mercado cristiano es muy favorable para seguir vivindo como profesionales de la musica si nesecidad de compartir su talento con el mundo.... Es mi opinion.
Imagen enviada
0

#12 Usuario desconectado   Cornejo

• Intermedio
  • Icono

Posted 11 julio 2005 - 08:03

Es difícil, porque eso sól por revelación.
No podemos referirnos a ningún trabajo en particular pues ahí vemos que Dios no distingue.
Es mucho seguir platicando mi caso, pero lo importante es no utilizar el nombre de Dios para lucrar.
Y no hacerles el juego tampoco.
Dios les bendiga
0

#13 Usuario desconectado   cathytabarriga

• Cathyta_crasy x cristh
  • Icono
  • Ingresó: 13-octubre 05
  • Residencia:Venezuela
  • Intereses:mi carrera, mis perritos

Icono de mensaje  Posted 06 noviembre 2005 - 06:57

bueno....por lo menos aqui en venezuela hay muchos actores y actrices que son cristianos...y no han dejado su carrera....siguen en las telenovelas, pelis, etc....pero ahora es diferente a como lo hacian antes...osea, por lo menos si antes hacian desnudos ahora no los hacen, si antes hacian tomas sobre sexo...hablan y tienen arreglos con los productores para no hacerlo o para que sea menos fogoza por decirlo de esa manera....son "artistas" muy queridos en el pais...por que son personas confiables, y que han dado testimonio a travez de sus vidas...
sobre los cantantes.....en realidad no se...las entrevistas que siempre veo de yuri....me parece que es una persona que esta creciendo espiritualmente....que a pesar de todo su pasado, trata de dar testimonio del cambio que Dios ha hecho en ella....con respecto a si hace o no hace lucro con el ser cristiana...en eso no meto...porque sinceramente creo que ella ya debe haber tenido un conversacion muy seria con Diosito....
con yesi velazque....realmente no se...no la entiendo...no se porque hace tantas cosas....que no me convence...
el puma...realmente creo....nada....el tuvo un canal en mi pais...y solo pasaba de vez en cuando uno que otro video cristiano y uno que otra predicacion...no se...
ricardo montaner....tampoco se mucho de el...se que va a colocar una disquera cristiana y un canal...pero no tengo idea...de su testimonio...asi que mejor :censored2:
bueno aqui en venezuela hay muchisimos "artistas" (porque al fin y al cabo son personas comun y corrientes...solo que aparecen en un cuadrado que tiene electricidad) que se han convertido....al igual deportistas....que ayudan mucho a las iglesias...en actividades, recolectas de dinero (no porque ellos aporten todo, sino que aportan y ayudan con juegos, etc), politicos....que creo que son los mas dificil de llevar testimonio...porque uno siempre los cataloga como ladrones...corruptos...pero Dios los ha guiado muy bien...
bueno en fin...muchos gracias a Dios....me agrado mucho el ultimo cd de Juan Luis Guerra...espero que Dios sigua haciendo la obra en el y su familia....

ahh sierva sip soraya es Cristiana....ella estuvo muy enferma de cancer...y fue donde se acerco a Dios...ella y su mama....ella siempre da testimonio....de lo que Dios hizo en ella...
supongo que si habran personas que haran lucro con el ser cristianas, pero igual creo que no duraran mucho...ya que Dios no los bendeciria....y el Espiritu lo revelaria....creo que Dios sabe muy bien quienes son sus "artistas"...jajaja
y no creo que se deberia salir del medio en el trabajen...sino es piedra de tropiezo para su relacion con Dios y saben manejar ese cambio....no veo que haya problema...mas bien es bueno porque dan testimonio a las personas del medio...aunque Dios no necesita un representante...porque sabemos que Dios puede llegar a nosotros por diferentes caminos....
pero si ellos no pueden manejar las cosa...y hace daño a su relacion con Dios...creo que si es bueno que se retire...
bueno hermanos me despido....

chaus...muakis :nana:
0

#14 Usuario desconectado   Lt. Akire

• Darth Tiranus-aurio rex
  • Icono
  • Grupo: Especial
  • Ingresó: 14-marzo 05

Posted 11 noviembre 2005 - 03:57

Jamalt, en Jul 10 2005, 10:08 AM, dijo:

Pero tambien creeo que es extremadamente dificil cambiar un estilo de vida....Pero en relacion a los cantantes creo que el mercado cristiano es muy favorable para seguir vivindo como profesionales de la musica si nesecidad de compartir su talento con el mundo.... Es mi opinion.

perdon por lo que voy a decir pero....

JA JA JA JA JA :memeo:

¿como se va a vivir de eso cuando los mismos cristianos promueven la pirateria con la bandera de "es para bendecir a mis hermanos, por eso copio los discos y se los regalo"

¿que pasa cuando eres cirujano plástico y el 80 % de tus ganancias provienen de cirugias que "promueven la vanidad"? y como este ejemplo puede haber mas.
Cierto, hay trabajos que no son honrosos, una chica no podria seguir de "taibolera" si ha conocido a Cristo, pero si sabe bailar pues en lugar de bailar sobre una mesa quitandose la ropa, podria entrar en una escuela dando clases de baile (no baile erótico, aclaro!, no dudo que muchas de esas chicas tengan conocimientos de ballet o o danza contemporánea) es un hecho, no podrian vivir de bailarle a los hombres, pero tampoco podrian vivir de dar clases de danzas hebreas en la congregación... :bravo:

Concuerdo con lo que dice Lisy. Uno debe cumplir con un contrato, y por otro lado, si antes se cantaban cosas que realmente promuevan el pecado lo ideal seria no cantar eso. Como dice el esposo de Lisy, hay buenas canciones que no necesariamente hablan de Cristo y que tampoco son pecaminosas. No hay por que darle la espalda a la carrera musical.
... no subestimes mi poder... Imagen enviada

...no se adiministre a personas con hipertensión, el abuso de este producto puede causar daño cerebral...
0

Página 1 de 1