Foros Verdad Cristiana Networks: ALGUIEN ESCUCHA LA VOZ "AUDIBLE" DE DIOS! - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

ALGUIEN ESCUCHA LA VOZ "AUDIBLE" DE DIOS!

#1 Usuario desconectado   DIDIMO

• Dr. Montenegro
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Ingresó: 18-junio 09
  • Residencia:Cartagena
  • Nacionalidad:  

Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Posted 31 julio 2009 - 02:46

Hay alguien que escuche la voz de Dios en forma audible?
Mar 4:14 El sembrador siembra la Palabra.

Gal 6:7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:
Gal 6:8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.
Gal 6:9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.

1Co 15:43 se siembra vileza, resucita gloria; se siembra debilidad, resucita fortaleza;

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   identidad correcta

• Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Ingresó: 16-julio 09
  • Nacionalidad:  

Posted 01 agosto 2009 - 12:40

YO NO DIDIMO SU VOZ suelo escucharla en mi espíritu
hay momentos en que Dios pone una palabra muy fuerte
en mí y después El me la confirma por Su Palabra esa es la manera
de como yo le escucho a El.
Sabes en mí hay un llamado de parte de Dios y sabes esa es la manera
como yo suelo conducirme yo tengo una frase y a unos como que no les
gusta mucho pero yo digo que "yo interactuo con mi Dios "
0

#3 Usuario desconectado   Talcual

• Intermedio
  • Icono
  • Grupo: Especial
  • Ingresó: 15-marzo 05
  • Nacionalidad:  

Posted 02 agosto 2009 - 04:15

No creo que Dios le hable "audiblemente" a nadie, hoy en día. Todo lo que nos tenía que decir está escrito es su Palabra.
0

#4 Usuario desconectado   DIDIMO

• Dr. Montenegro
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Posted 05 agosto 2009 - 12:53

Estoy de acuerdo con los dos.

Gal 6:7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:
Gal 6:8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.
Gal 6:9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.

1Co 15:43 se siembra vileza, resucita gloria; se siembra debilidad, resucita fortaleza;

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
0

#5 Usuario desconectado   LaMisionBand

• No Participante
  • Icono
  • Grupo: Administración
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Residencia:U//S//A
  • Intereses:Reformar el cristianismo
  • Nacionalidad:  

Posted 22 agosto 2009 - 02:30

no lo tomen a mal, pero el 100% de las personas que conozco que dicen escuchar la voz de Dios o ver ángeles..estuvieron en drogas antes de ser cristianos...

no digo que no, no digo que si, pero, me llama la atención eso ^^
1 Timoteo 3:15 ... Así sabrás cómo debemos comportarnos los que pertenecemos a la iglesia, que es la familia del Dios vivo. La iglesia sostiene y defiende la verdad.
0

#6 Usuario desconectado   identidad correcta

• Principiante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 22 agosto 2009 - 02:29

oye tienes que decidirte si o no porque la palabra nos enseña que nuestro sí sea sí y nuestro no
ahora entonces para tí solo los que se drogan pueden escuchar cosas?
sabes si eso fuera de esa manera pues entonces para que orar? si no hay nadie que nos escuche pues si no hay quien nos escuche pues torpe sería pensar que recibiremos contestación
y si es tu comprensión muy escasa entonces pablo se fumó algo cuando dice que el fué al tercer cielo o digamos juan cuando estuvo en la isla de patmos
crees que comería algún hongo alucinógeno
por favor sé que tal ves este es tu foro veo que eres parte o no sé
pero si lo que pones solo lo haces para divertir o debatir algo que ni al caso viene pues entonces no tendría caso estar aquí y ví tambien que mandaste un saludo diciendo "que los dioses los protejan " y eso me lleva hacerme una pregunta perdón "pero pues que comiste o que inhalaste"
0

#7 Usuario desconectado   Adiaphora

• Intermedio
  • Icono
  • Grupo: Observador
  • Ingresó: 15-octubre 08
  • Nacionalidad:  

Posted 24 agosto 2009 - 01:55

Ver EpígrafeDIDIMO, en Jul 31 2009, 02:46 PM, dijo:

Se de dos casos reportados, por lo menos:

a) Juana de Arco
b) Una ex-novia mía.

El segundo caso no cuenta, por razones de naturaleza psiquiátrica relacionadas con la toxicomanía.

Totalmente de acuerdo con LaMision Band.

Al que criticó a LaMision, solo puedo decirle esto: qué poco sentido del humor tenés.

#8 Usuario desconectado   identidad correcta

• Principiante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 24 agosto 2009 - 08:16

sentido del humor tengo y mucho solo que hay cosas que me merecen respeto

y una de ellas es todo lo concerniente a Dios

Yo puedo entender que hay gente que bromea con ciertas conductas de muchos seudo cristianos pero el descalificar solo por hacerlo no se me hace de ninguna manera gracioso
0

#9 Usuario desconectado   L3V17a

• 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 24 agosto 2009 - 09:08

Identidad,

Dios te bendiga...

Quizás es necesario meditar en lo dicho... Conozco a algunas personas que reclaman haber oido la voz de Dios audiblemente. Creo que muchos de ellos, o son hiper-sensacionalistas, mienten, o estan bajo la influencia de drogas. ¿Significa esto que Dios no puede hablarle audiblemente a alguien hoy día? Dejaría Dios de ser Dios si así actuara. Es obvio que sí es posible, pero ello obviamente sería un milagro realizado en la vida de alguien con algún propósito. Tomando esto en cuenta, si lo milagros fuesen cosa común, dejarían de llamarse "milagros".

Creeme, que mi anhelo desde mi conversión es escuchar la voz "audible" de Dios, porque su voz escucho en mi espíritu aún antes de mi conversión. Fue su fuerte llamado a mi vida que me trajo finalmente a sus pies a la edad de 16 años.
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´

"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15

0

#10 Usuario desconectado   Adiaphora

• Intermedio
  • Icono
  • Grupo: Observador
  • Ingresó: 15-octubre 08
  • Nacionalidad:  

Posted 25 agosto 2009 - 12:32

Ver Epígrafeidentidad correcta, en Aug 24 2009, 08:16 AM, dijo:

Yo puedo entender que hay gente que bromea con ciertas conductas de muchos seudo cristianos pero el descalificar solo por hacerlo no se me hace de ninguna manera gracioso

I rest muy case....

#11 Usuario desconectado   Carmen

• No Participante
  • Icono
  • Ingresó: 24-agosto 09
  • Nacionalidad:  

Posted 25 agosto 2009 - 01:12

!Siii!
cuando me convertí constantemente escuchaba que alguien me llamaba por mi nombre con una voz indefinible, clara y fuerte. Lo escuchaba a cualquier hora del día y de noche hasta me despeertaba en medio del sueño. En ese tiempo no sabía lo que pasaba y traté de ignorarlo, hasta que dejé de escucharlo. Ahora bien, recuerda que Dios es el mismo hoy, ayer y siempre y meses después me encontré con el pasaje de 1o. de Samuel 3:1-9. Después de ello seguí escuchándolo, pero ahora sólo en mi espíritu como "un soplo apacible"; pero hace poco estábamos orando en mi familia y cuando me tocó levantar mi voz, pedí al Señor que bendijera a cada una de mis hijas y a mi esposo en su necesidad específica, de repente el Señor me interrumpe enmedio de dos frases y escucho AUDIBLEMENTE ¿ Y tú mi hija, qué deseas para tí?.
Ya imaginarás el impacto que recibí al escuchar esa voz llena de una ternura y un amor i m p r e s i o n a n t e s . Ni siquiera pude formular una petición para mí, ya que el sólo hecho de escuchar su amor me llenó completamente.
Que quede bien clarito: tengo 41 años, nunca me he drogado, ni emborrachado, ni siquiera aprendí a fumar nunca, practico deporte y me como todas mis frutas y verduras. No creo tener herencias psiquiátricas, pues Jesucristo nos ha dado completa libertad de toda opresión y pues mis emociones siempre le pido al Espíritu Santo que las controle al igual que mis pensamientos, cuando entro a orar, para que nada me estorbe al acercarme al Padre.

Pero teniendo el mismo espíritu de fé, conforme a los cual está escrito: creí, por lo cual hablé; nosotros también creemos, por lo cula también hablamos, ( 2a. Cor. 4:13)
0

#12 Usuario desconectado   identidad correcta

• Principiante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 25 agosto 2009 - 01:31

Carmen te saludo mira que bello lo que cuentas solo hay que tener cuidado porque tristemente noto que hay perosnas que todo quieren llevarlo a la razón, a la lógica y yo sé igual que tu que con Dios eso sale sobrando sabes yo soy una persona que tengo 1 año más que tu de edad y de verdad Dios a mi espiritu me ha hablado nunca lo e escuchado audiblemente pero dentro mi sí y yo tampoco jamás e consumido drogas practico deporte y trato de que mi alimentación sea saludable ahora a los que les gusta seguir debatiendo solo por hacerlo no vaya a resultar que esto también les ocasione algún daño o les genere algún malestar
0

#13 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 26 agosto 2009 - 12:20

¿Significa esto que Dios no puede hablarle audiblemente a alguien hoy día? Dejaría Dios de ser Dios si así actuara. Es obvio que sí es posible, pero ello obviamente sería un milagro realizado en la vida de alguien con algún propósito. Tomando esto en cuenta, si lo milagros fuesen cosa común, dejarían de llamarse "milagros".

*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15

0

#14 Usuario desconectado   DIDIMO

• Dr. Montenegro
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Posted 26 agosto 2009 - 03:11

Bueno yo nunca he escuchado la voz audible de Dios.

Me surge un interrogante: ¿El día que escuche la voz de Dios que me dará la certeza que es la voz de Dios?

0

#15 Usuario desconectado   LaMisionBand

• No Participante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 28 agosto 2009 - 04:18

Ver Epígrafeidentidad correcta, en Aug 22 2009, 02:29 PM, dijo:

oye tienes que decidirte si o no porque la palabra nos enseña que nuestro sí sea sí y nuestro no
ahora entonces para tí solo los que se drogan pueden escuchar cosas?
sabes si eso fuera de esa manera pues entonces para que orar? si no hay nadie que nos escuche pues si no hay quien nos escuche pues torpe sería pensar que recibiremos contestación
y si es tu comprensión muy escasa entonces pablo se fumó algo cuando dice que el fué al tercer cielo o digamos juan cuando estuvo en la isla de patmos
crees que comería algún hongo alucinógeno
por favor sé que tal ves este es tu foro veo que eres parte o no sé
pero si lo que pones solo lo haces para divertir o debatir algo que ni al caso viene pues entonces no tendría caso estar aquí y ví tambien que mandaste un saludo diciendo "que los dioses los protejan " y eso me lleva hacerme una pregunta perdón "pero pues que comiste o que inhalaste"

no la biblia no enseña que a todo le tienes que decir "si" o "no", ya empezamos mal. Dice que si dices "si" pues que sea un SI, y no, un NO.
no dije todos, estas ya diciendo cualquier cosa, mintiendo si lo vemos de tu punto de vista. Dije que todos los que conozco que dicen escuchar la voz de Dios audible.
La verdad los que se drogan escuchan cosas, también los que están mal de la cabeza, y muchos mas.
Nunca dije que no hay nadie que nos escuche, imitando de tu actitud, podría acusarte de mentiroso porque pones palabras en mi post que no dije.
Pablo, Juan, no podes ni compararlos contigo, menos con mucha otra gente...
Este foro no es mio.
Yo hago lo que quiera, si a vos no te gusta, lo siento, trata no leer mis mensajes, tienes una opción del foro de ignorar mis escritos, te la recomiendo. Y si pongo esos mensajes de "los dioses" , y a ti que? soy una persona normal.
1 Timoteo 3:15 ... Así sabrás cómo debemos comportarnos los que pertenecemos a la iglesia, que es la familia del Dios vivo. La iglesia sostiene y defiende la verdad.
0

#16 Usuario desconectado   LaMisionBand

• No Participante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 28 agosto 2009 - 04:20

Ver Epígrafeidentidad correcta, en Aug 24 2009, 08:16 AM, dijo:

yo no bromeo, el que los que conozco que dicen y aseguran escuchar la voz audible de Dios estuvieron en drogas es 100% cierto. No es curioso?

te dejo la interrogante nomas.
0

#17 Usuario desconectado   LaMisionBand

• No Participante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 28 agosto 2009 - 04:33

Ver Epígrafeidentidad correcta, en Aug 25 2009, 01:31 PM, dijo:

Carmen te saludo mira que bello lo que cuentas solo hay que tener cuidado porque tristemente noto que hay perosnas que todo quieren llevarlo a la razón, a la lógica y yo sé igual que tu que con Dios eso sale sobrando sabes yo soy una persona que tengo 1 año más que tu de edad y de verdad Dios a mi espiritu me ha hablado nunca lo e escuchado audiblemente pero dentro mi sí y yo tampoco jamás e consumido drogas practico deporte y trato de que mi alimentación sea saludable ahora a los que les gusta seguir debatiendo solo por hacerlo no vaya a resultar que esto también les ocasione algún daño o les genere algún malestar

Por el simple hecho de nunca llevar las cosas con la razón y la lógica nuestras iglesias fracasan. Todos quieren tomar el atajo de las emociones y lo místico. El "mi palabra contra la tuya" yo tuve tal experiencia y se supone que me lo tengo que creer porque sino atento contra el Altísimo? Es fácil asegurar que Dios esto o aquello, difícil ponerlo en practica. Muchos afirman muchas cosas sin embargo un buen numero de esas personas no hacen una diferencia en su ciudad o su país. :) entonces de que sirven todas esas experiencias?

Para mi si escucharas las voz audible de Dios, te cambiaría la vida y tendría un claro propósito mas allá de decir "échale ganas"

Y me re afirmo, la gente que afirma escuchar la voz de Dios audible, de los que conozco todos estuvieron en drogas, de la mayoría siempre tiene alguna cosilla allí. No digo que TODOS. Yo simplemente pongo todas las cartas sobre la mesa, no las que se ven bonitas solamente.
0

#18 Usuario desconectado   identidad correcta

• Principiante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 28 agosto 2009 - 09:06

(pongo parte de tus palabras)

no lo tomen a mal, pero el 100% de las personas que conozco que dicen escuchar la voz de Dios o ver ángeles..estuvieron en drogas antes de ser cristianos...

La verdad los que se drogan escuchan cosas, también los que están mal de la cabeza, y muchos mas.
Nunca dije que no hay nadie que nos escuche, imitando de tu actitud, podría acusarte de mentiroso porque pones palabras en mi post que no dije.
Este foro no es mio.
Yo hago lo que quiera, si a vos no te gusta, lo siento, trata no leer mis mensajes, tienes una opción del foro de ignorar mis escritos, te la recomiendo. Y si pongo esos mensajes de "los dioses" , y a ti que? soy una persona normal.

Por el simple hecho de nunca llevar las cosas con la razón y la lógica nuestras iglesias fracasan. Todos quieren tomar el atajo de las emociones y lo místico. El "mi palabra contra la tuya"

hola mira primero quiero decirte que no me importa quedar bien contigo
tal ves porque veo que lo único que tratas de aportar es polémica tal ves
en lo que trabajas eso te dé gran rating.
que prejuzgo?? tal ves sí (un tema mío estás libre de prejuicios?YO NO )
tambien quiero decirte que pienso que sí es cierto que a veces tendemos a irnos
"muchos" por el lado emocional y??? como tu me dices "y a tí que??

solo porque tu no estés de acuerdo eso no te dá derecho a tratar de ver a los demás
como raros, tontos o ignorantes es la última vez que voy a responderte porque
me gusta debatir pero no de esta manera

tal ves pienses que por el hecho de mencionar fallas de la gente que en su búsqueda
crean conceptos errados o no eso te hace mejor que ellos??

yo estoy en un proceso (no penal digo por eso de las dudas si no espiritual) tengo muchos errores claro que no me puedo comparar con Juan ni con Pablo primero porque soy mujer y segundo porque soy un ser único e irrepetible y esas características las tengo tanto por mis padres naturales y mi padre Dios ok
bueno para terminar solo puedo decir "que bueno que el foro no es tuyo"ufff :tongue:
0

#19 Usuario desconectado   L3V17a

• Icono
  • Ver galería
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 28 agosto 2009 - 09:10

Lamision - cógete esa a lo que te viene la otra!! :memeo:
*´¨)
(¸.·´ (¸.·´

0

#20 Usuario desconectado   LaMisionBand

• No Participante
  • Icono
  • Nacionalidad:  

Posted 28 agosto 2009 - 03:00

Ver Epígrafeidentidad correcta, en Aug 28 2009, 09:06 AM, dijo:

(pongo parte de tus palabras)

Este foro no es mio.

Por el simple hecho de nunca llevar las cosas con la razón y la lógica nuestras iglesias fracasan. Todos quieren tomar el atajo de las emociones y lo místico. El "mi palabra contra la tuya"

hola mira primero quiero decirte que no me importa quedar bien contigo
tal ves porque veo que lo único que tratas de aportar es polémica tal ves
en lo que trabajas eso te dé gran rating.

Polémica? lo único que aporto? simplemente di una opinión, sin embargo tus prejuicios te invadieron y te sentistes atacado por alguna razón personal. Si no te bancas las opiniones de los demás, entonces no estas listo para debatir nada.

que prejuzgo?? tal ves sí (un tema mío estás libre de prejuicios?YO NO )
tambien quiero decirte que pienso que sí es cierto que a veces tendemos a irnos
"muchos" por el lado emocional y??? como tu me dices "y a tí que??
Y a mi que? pues a mi que? yo no te impongo nada, ni te acuso de nada como tu lo haces ^^

solo porque tu no estés de acuerdo eso no te dá derecho a tratar de ver a los demás
como raros, tontos o ignorantes es la última vez que voy a responderte porque
me gusta debatir pero no de esta manera

yo no trato de ver nada en nadie, este es un foro de opinión y yo digo mi opinión. Mi opinión no es la ley, tampoco la tuya. Si no quieres responder es porque no te bancas que alguien te responda FUERA de tu "ambiente" , sin esos "Shaloms" "Dios te bendiga" y "aleluyas", el que te debata de una forma no-religiosa te da miedo, porque no puedes argumentar bien. No respondas mas, esta bien, pero recuerda, afuera esta el mundo real, y mejor te acostumbres que el mundo no es la iglesia que te rodea, y a veces hay que ver las dos cara de la moneda, no solamente la cómoda o mas brillante.

tal ves pienses que por el hecho de mencionar fallas de la gente que en su búsqueda
crean conceptos errados o no eso te hace mejor que ellos??
no, estas equivocada. De donde sacas que me puedo sentir mejor o peor por dar una opinión? si lo miramos de otro punto de vista tal vez mis opiniones te hacen sentir menos... eso no es mi problema.

yo estoy en un proceso (no penal digo por eso de las dudas si no espiritual) tengo muchos errores claro que no me puedo comparar con Juan ni con Pablo primero porque soy mujer y segundo porque soy un ser único e irrepetible y esas características las tengo tanto por mis padres naturales y mi padre Dios ok
bueno para terminar solo puedo decir "que bueno que el foro no es tuyo"ufff :tongue:

lamento que te sientas tan atacada. Se ve que alguna opinión mía te toco de alguna forma. En vez de atacarme a mi, recomiendo que emplees ese tiempo en reflexionar porque esa actitud agro tan desproporcionada a un simple comentario, y re visites tu post de los prejuicios.

"shalom!"
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2