Foros Verdad Cristiana Networks: ¿que es el caracter? - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

¿que es el caracter?

#1 Usuario desconectado   rebe

• Hija de Dios
  • Icono
  • Grupo: Especial
  • Unido: 15-octubre 09
  • Interests:Leer, me gustan los libros de temas cristianos
    estudiar
    La música
    "cantar" =)
  • Nacionalidad

Icono rebe Señor estas aqui! restaurandome! Icono rebe Señor estas aqui! restaurandome! Posted 04 febrero 2010 - 05:57

muchos dicen que alguien con caracter es alguien que no se deja por nadie, yo pienso que una persona con caracter es aquella capaz de mantener su cordura, aun cuando se esten burlando de ella un hombre con caracter no es el que por nada reta a pelear a otro sino el que es capaz de dominarse y actuar de la mejor manera esa si es una persona con caracter Jesus podia responder las acusaciones de los fariseos podia responder a herodes y a pilato pero el es un hombre con caracter y aunque decian o que decian el domino su sentir de humano por venganza.
El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Isaias 40.29
0

Página 1 de 1
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   Lara

• Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Jr. Administrator
  • Unido: 11-octubre 05
  • Interests:El cine, leer, cantar, compartir con amistades.
  • Nacionalidad

Icono Lara HOLAAAA!! Icono Lara HOLAAAA!! Posted 04 febrero 2010 - 10:48

Ah.. por caracter pense que te referias a "Temperamento".

pero a leer tu tema, veo que caracter seria lo que la BIblia llama "Dominio propio". Creo que es un signo de madurez cristiana.

Aqui hay dos versos:

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio
.

2 Pedro 1:5-7 (Reina-Valera 1960)

5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad
7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor

"Siempre habrá nieve altanera descansando en el camino, y agua humilde batallando en la rueda del molino...Siempre habrá guitarras que acompañen para que otras tengan brillo. Siempre brillará en el cielo un sol que cobra, un sol que paga, que haga un llanto de la nieve que convierte en lluvia el agua.. que selle nuestros labios, haciendonos más buenos y más sabios.(Agua y Nieve-M. Vidal)
0

Página 1 de 1