Foros Verdad Cristiana Networks: ¿Quién ha escuchado lenguas angelicales? - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

¿Quién ha escuchado lenguas angelicales?

#1 Usuario desconectado   DIDIMO

• Dr. Montenegro
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Ingresó: 18-junio 09
  • Residencia:Cartagena
  • Nacionalidad:  

Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Posted 11 febrero 2010 - 12:30

1Co 13:1 Si yo hablara lenguas[1] humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe
.

Algunos hermanos en la fe distinguen el don de lenguas en lenguas humanas y angelicales citando I de Corintios 12:1 donde Pablo se refiere a las lenguas angelicales.

Creo que Pablo se refiere a una situación hipotética pués en la Biblia los ángeles hablan en el lenguaje humano para hacerse entender.

¿Que opinan?

Mar 4:14 El sembrador siembra la Palabra.

Gal 6:7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:
Gal 6:8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.
Gal 6:9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.

1Co 15:43 se siembra vileza, resucita gloria; se siembra debilidad, resucita fortaleza;

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
0

Página 1 de 1
  • No puedes responder a este tema

Otras respuestas a este tema

#2 Usuario desconectado   L3V17a

• 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 11 febrero 2010 - 01:24

Me parece estar de acuerdo con usted... creo que es una expresión quizás hiperbólica con el fin de hacer un punto. No obstante, cuando era jovencito, irónicamente en un círculo de oración carismático, cuando era católico, por primera vez escuche a alguien cantar en lenguas... fue definitivamente algo angelical que no he escuchado aún como pentecostal.:nose:
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´

"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15

0

#3 Usuario desconectado   DIDIMO

• Dr. Montenegro
  • Icono
  • Grupo: Moderador
  • Ingresó: 18-junio 09
  • Residencia:Cartagena
  • Nacionalidad:  

Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Icono DIDIMO Gen 11:6 Y dijo el SEÑOR: ..... y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible. Posted 11 febrero 2010 - 04:22

Ver EpígrafeL3V17a, en 11 febrero 2010 - 01:24 , dijo:

Me parece estar de acuerdo con usted... creo que es una expresión quizás hiperbólica con el fin de hacer un punto. No obstante, cuando era jovencito, irónicamente en un círculo de oración carismático, cuando era católico, por primera vez escuche a alguien cantar en lenguas... fue definitivamente algo angelical que no he escuchado aún como pentecostal.:nose:

¿Angelical por lo hermoso quieres decir hermano?
Mar 4:14 El sembrador siembra la Palabra.

Gal 6:7 No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:
Gal 6:8 el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.
Gal 6:9 No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos.

1Co 15:43 se siembra vileza, resucita gloria; se siembra debilidad, resucita fortaleza;

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
0

#4 Usuario desconectado   L3V17a

• 1 Pedro 3:15
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Administración
  • Ingresó: 08-marzo 05
  • Residencia:Baldwin, NY
  • Intereses:Contender ardientemente por el Evangelio... Judas 1:3
  • Nacionalidad:  

Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Icono L3V17a The task of the modern educator is not to cut down jungles, but to irrigate deserts. Posted 11 febrero 2010 - 04:45

Sip... verdaderamente fuera de este mundo...
*´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·-> L3V17a - Rey Torres
(¸.·´ (¸.·´

"Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" 1 Pedro 3:15

0

#5 Usuario desconectado   RDJB

• Principiante
  • Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Usuario
  • Ingresó: 01-diciembre 09
  • Residencia:Barquisimeto
  • Nacionalidad:  

Icono RDJB Dios es bueno.. adelante El mostrara la verdad y la verdad nos hara libres... Icono RDJB Dios es bueno.. adelante El mostrara la verdad y la verdad nos hara libres... Posted 11 febrero 2010 - 05:43

Tambien de acuerdo con su punto, porque es algo que llega y estremece y hace sentir la presencia de Dios....

Juan Rodriguez D
0

#6 Usuario desconectado   Lara

• Icono
  • Ver galería
  • Grupo: Jr. Administrator
  • Ingresó: 11-octubre 05
  • Residencia:Accidentalmente residente en USA
  • Intereses:El cine, leer, cantar, compartir con amistades.
  • Nacionalidad:  

Icono Lara Grande es tu fidelidad! Icono Lara Grande es tu fidelidad! Posted 12 febrero 2010 - 07:55

1- Si. Creo que es una de esas hiperboles de Pablo, como para decir: "Si yo tuviera el don mas deseado de todos, o si yo tuviera algo que realmente es valioso, y no tengo amor.. nada soy.

2- No se como deberian "sonar" las lenguas angelicas. Lo que he escuchado son frases repetitivas, como vocablos que la gente repite y repite.. y no parece que se esta hablando. No creo que sean algunas para edificacion porque no ha habido una traduccion, que es lo que Pablo acota en el capitulo que habla de las mismas.
" La comunión íntima de Jehová es con los que lo temen,y a ellos hará conocer su pacto." - Salmo 24:14
0

Página 1 de 1