Foros Verdad Cristiana Networks: Quiero Aprender A Predicar - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Temas solamente

Norma de este Foro:
Favor de evitar subir un largo cut & paste. Si desea colocar uno, que sea sólo una parte de TU tema, para reforzar el tema o complementarlo, pero no el "todo" del tema. Gracias! -- VCN Team
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

Quiero Aprender A Predicar

#1 Usuario desconectado   Kerigma

• Principiante
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Ingresó: 18-noviembre 12
  • Nacionalidad:  

Posted 20 noviembre 2012 - 10:01

El señor Dios todo poderoso hace un llamado especial a aquellos que deben predicar por amor el evangelio de salvacion y vida eterna.

Este libro llamado; "Quiero Aprender A Predicar" le ayudará en el inicio de su carrera a entender que la palabra de Dios, es una palabra espiritual, porque Dios es espiritu, es un secreto oculto al entendimiento del hombre natural, pero revelado al hombre espiritual. Ef. 3:3-5

Quiero aprender a predicar no forma pastores o evangelistas ya que la biblia es clara y específica. Los ministerios los da Cristo Jesús, los dones son dados por el espíritu santo y en toda operación que se haga debe ser autorizada por el pade celestial. 1ro Co. 12:4-6

Quiero aprender a predicar no guia o conduce hacia alguna religión específica, es una gran ayuda para aquellos que son llamados al ministerio. Dios les bendiga.

Quiero Aprender A Predicar
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema