Foros Verdad Cristiana Networks: Carta a papá y mamá antes de nacer - Foros Verdad Cristiana Networks

Ir a contenido

Temas solamente

Norma de este Foro:
Favor de evitar subir un largo cut & paste. Si desea colocar uno, que sea sólo una parte de TU tema, para reforzar el tema o complementarlo, pero no el "todo" del tema. Gracias! -- VCN Team
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema
  • Compartir Tema

Carta a papá y mamá antes de nacer El Plan de Diois

#1 Usuario desconectado   Chayo

• chayo
  • Icono
  • Grupo: Usuario
  • Ingresó: 03-octubre 05
  • Intereses:lectura y deporte

Posted 06 noviembre 2005 - 10:39

Papá y mamá:

Es mi deseo llevarles este mensaje antes de mi nacimiento, que es de una importancia sumamente profunda para ustedes. Se relaciona con mi felicidad futura. Algunas de las cosas que yo les diga quizá sean nuevas para ustedes, pero lo entiendo y es por eso que ahora quiero hablarles.

En el principio, antes de mi procreación, viví con mi Padre Celestial. Él es real y verdaderamente vive. Hay quienes viven sobre la tierra, que dan testimonio de su existencia. Él vive, y yo doy testimonio de ello.

Él me conoció allá. A causa de su amor por mí, sentía anhelo por mi felicidad y crecimiento eterno. Él quería que yo pudiera elegir libremente y crecer mediante el poder de una elección correcta, a fin de que pudiera llegar a ser lo más semejante a Él. Para esto, fue necesario que me alejara de Su presencia; algo así como salir de casa para ir a estudiar a algún colegio. Fue presentado un plan, y convine en alejarme de la presencia de mi Padre Celestial para probar la vida en un estado terrenal.

Dos cosas muy importantes me esperan al llegar a este mundo: la primera, voy a recibir un cuerpo terrenal, creado a la imagen de Dios. Por medio de este cuerpo, y mediante el dominio correcto del mismo, podré lograr la vida eterna y la felicidad; la segunda, seré probado y acrisolado de tal manera que pueda yo crecer en fuerza y en poder espiritual.

Ahora bien, el primero de estos propósitos es maravillosamente importante, porque este cuerpo que me será dado resucitará y me será útil por las eternidades.

El poder sagrado de procrear y encender otras luces es un don que mi Padre Celestial les ha dado para usar dentro de su matrimonio. Este poder no es solamente una parte accidental del plan, sino que es parte esencial del mismo, pues en la vida familiar es donde encontraré las fuentes de la felicidad.

Algún día seremos una familia. Me han invitado a vivir con ustedes, en cierta manera creado a su propia imagen. Van a establecer un hogar, un dominio de poder, influencia y oportunidad, y esto les traerá fuertes responsabilidades. Mucha de la felicidad que llegará a mí en esta vida dependerá de que ustedes se amen y permanezcan unidos y de común acuerdo, ejerciendo este poder sagrado con fortaleza y constancia. Un mundo lleno de dificultades, temores y desilusiones puede ser transformado por ustedes para mí, en un reino de esperanza, gozo y felicidad. Cuando yo nazca, el mundo en cierta manera será renovado en inocencia.

Papi y mami, este poder que hay en ustedes es bueno. Es un don de su Padre Celestial, y en el recto ejercicio del mismo podrán allegarse a Él como en ninguna otra cosa. Podrán disfrutar, en manera pequeña, de mucho de lo que nuestro Padre Celestial tiene al gobernarnos a nosotros, sus hijos.

¿Pueden comprender por qué su matrimonio, que desata estos poderes de creación, debe ser cuidadosamente proyectado, más solemnemente contemplado en sus vidas? ¿Pueden entender cómo yo mismo les suplico que, aun después de mi llegada, sean en este mundo ustedes dos la prioridad del otro, y en ese amor pleno, velen y cuiden de mí en armonía? ¿Es posible que me esperen, y me críen en amor y sujetos a la voluntad de mi Padre Celestial? Así me ayudarían a recordar mi identidad y alcanzar mi propósito.

Espérenme, que ya vengo...
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema